miércoles, 2 de mayo de 2007

*Hoy sentia que mi mami y el Pelle estaban hablando .. nos levantamos y tomamos desayuno...salimos a el Folkets park (es un parque con juegos y cosas como Fantasilandia pero que si no vas a subierte a las cosas igual puedes entrar...nos ivamos a encontrar con la Jessica...estuvimos ahi un rato...yo acompane al Linus que estaba aburrido a unos juegos...llegamos y al rato llego la Camilla con el Jeremy...el tio Claudio Jaja nos habia invitado a comer a su casa pero yo tenia que ir a baile...osea me sentia super cansada de nada...pero ir donde el tio Claudio era como aburrido....nos fuimos donde mi papa pork mi mama tenia q ir a buscar unos vinos que le tenia al tio y en el camino pasamos a comernos una pizza....(me acordaba de mi amorcito pork son tan baratas las pizzas)...fuimos donde mi papa y el estaba durmiendo asi q entramos y salimos altiro..mi mama partio pa donde el tio y yo parti pa la escuela y anduve como 5 metros y me devolvi pork no tenia ganas de bailar me sentia super cansada...pero mi mama iva super lejos...arto rato la alcanze.. y se puso toda feliz jeje...llegamos donde el tio y conocimos a su futura esposa ...je....estuvimos ahi un rato y estaba super aburrida a si q me fui a la siguente clase....llegue y tuve latin jazz...me kede a la siguente que ra modern jazz parece y no dure mas de 15 minutos .. me sentia pesimo.,..como mareada y cansadisima de nada....llame a mi mama y todavia estaba donde el tio Claudio y me dijo q me fuera para alla...eso iva a hacer pero pensar tener que andar en bici me cansaba mas...asi q llame al Pelle pa ver si estaba en la casa....y si asi q me vine para aca...llgue y empeze a tratar de llamr al Aldo pork no se .. lo necesitaba.. me costo mil comunicarme pero alfin hablamos....mucho rato despues llego mi mama y el Pelle se habia conseguido otra pelicula de Roberto Benigni y la vimos....nos acostamos..me sentia super mal como q me daba calor derrepente... frio no se....*


^Nunk habia estado tan desesperada de kerer verte amor!t escribi algo anoche q algun dia t mandare por k no estabas en tu casita y no podia meterme al compu pa escribirte....asi q ...eso.. t necsito mi cielo!!!t amo!!^

No hay comentarios: