domingo, 27 de mayo de 2007

*El viernes me despertó mi mamá cuando venia a buscar las llaves del dpto en su pausa del almuerzo..seguí durmiendo hasta q las vino a dejar...me levanté y me fui a hacer un tramite q tenia q hacer en la oficina del trabajo...no era donde me habian dicho.. asi q llamé a mi papá...la segui buscando y llegué y justo ese dia cerraban a las 11 de la manana....seguí toda enuja buscando otra y en eso veo q venia el Peter... me paro a saludarlo y justo llama mi mamá... y derrepente estaba parada al lado de nosotros la Barbi!!me puse a gritar como loca!!toda feliz!!!
(La Barbi es un amiga de mi papá ...desde el comienzo..q yo conocia desde q venia a Suecia cuando era mucho mas chika...y la ultima vez q vine ella hablaba espanol pork habia estado viviendo en Perú trabajando con ninos y eso...nos hicimos super amigas por k haciamos talleres juntas de distintas cosas para ninos mas chicos.. o estuvimos en artos carnavales bailando o cosas asi...y tenia una polola chilena asi q festiabamos arto con ellas...habiamos escuchado como hace dos anos q estaba viviendo en Chile en Valdivia...y ahura los rumores decian q se venia a Suecia... y llegó de sorpresa hace como tres dias!!!)
El Peter se fue.. y nos pusimos a caminar y hablando mil de la vida con la Barbi...me acompano a otra oficina del trabajo q kedaba por ahi y justo ese dia se les habia caido el sistema como no les pasaba hace 15 anos(jajaja parece q no tenia q hacer ese tramite)nos fuimos a vitriniar pok la Barbi necesitaba comprarse ropa...y entre conversando y conversando me contó q tiene una polola en Chile.. q esta super enamorada .. q nunk habia durado tanto(un ano 4 meses)y k esta haciendo los tramites para q se venga para Suecia.. y yo le conte q yo tb kiero traerme a mi pololo.. tonces ella me va a yudar!!je!!seguimos caminado...nos sentamos en un pub.. y me invitó a un jugito...brindamos por nuestros pololos.. y k lograremos traerlos...y me llamó mi papá k iva a ir a clases de Yoga pero keria pasar a saludar a la Barbi...llegó y en eso pasa una chilena amiga de mi papá.. q esta viviendo aca hace como un ano(y yo la miraba y pensaba y como vive ella aca??)y le pregunté po.. y me termino diciendo q si yo soy sueca es super facil q me traiga a mi pololo...:)kede toda emocionada!!!mi papi y ella se fueron y en eso me llama mi mama ke keria puro llegar a la casa a banarse .. asi q me fui a la casa...comí...le conté a mi mami tb.. k la Barbi podria arrendarnos una pieza...me fuí a ballet...la clase fue super exigente.. y la rodilla me empezó a doler de nuevo:S..mi mama estaba en el patio de mi papá tonces me vine para aca...habia arta gente...y me llama la Zofia.. (la sobrina del Fredrik q estuvo en Chile)para preguntarme si keria ir a ver una pelicula a la casa de su papá mas tarde.. e ir al cine el sabado con ella...kedamos de hablar mas tarde...mi mami entro a ver el computador y yo estaba al lado de ella...leyendo..y derrepente le empezó a doler la cabeza y el estomago mucho...se sentia peor y peor.. incluso vomito.. en eso llegó mi papá...decia q nunk habi visto a mi mama asi.. y "EL" le hizo una aguita y estaba todo preocupado...jiji ..justo me llamó la Zofia asi q deje a mi mami en el living de mi papi y mi papi ya estaba acostado..nos juntamos por ahi...llegamos donde su papá..conversamos mucho de la vida.. y vimos una pelicula muy muy fome...llamé a mi mamá y se sentia mucho mejor y estaba en el patio de mi papá con el vecino y gente.. asi q me vine para aca...en la eskina de la casa de mi papá un gallo me preguntó una direccion y me pidio el celular para llamar.. entré al patio a decirles y el vecino le salió a hechar la shoria..SHIA!!se fue corriendo el gallo...fue chistoso...(tal vez no tenia ni una mala intencion...pero nunk se sabe)estuvimos ahi en el patio..conversando...prendimos fueguito...y ellos se fueron a una fiesta q nos habian dicho q habia por ahi y yo me entré a dormir con mi papá pork no keria enfriarme la rodilla q me dolia mucho todavia...me kede dormida...hasta k llamó mi mama para decirme q estaba afuera...salí y nos fuimos a la casa...
El sabado...despertamos...tomamos desayuno....y me llama la Zofia ke keria venir a vernos al dpto...hicimos un poco el aseo y la fui a buscar por ahi...vimos fotos...y vinimos a la casa de mi papá para ver fotos en el compu...al ratito mi mamá me llamó para decirme k tenia hambre y k si podia ir a comprar unos pollos al super...fuimos y la Zofia me prestó plata...cocinamos...comimos rico...y al ratito volvimos a la casa de mi papá....mucho despues el llegó...estuvimos conversando con el ....hasta q se nos hizo la hora pa irno al cine( ivamos aver los Piratas de Caribe)...pasamos por la casa para abrigarme y eso.. y nos fuimos....tome bus.. por primera vez desde q llegue jeje...nos bajamos en la Möllan.. pok tenia q comprar tarjeta para llamar por k andaba desesperada de Aldito...llegamos al cine he hicimos la cola para comprar las entradas y depues fuimos a comprar dulces (muchos jeje)me compré hasta una casata de helado jaja q estaba mas barata q comprar un helado je...entramos...llegaron los amigos de la Zofia(dos parejas)Ame la pelicula!!!!kede mas enamorada todavia!kiero a mi Aldito!!!!!!!!!salimos y llamamos a mi mamá..estaba en la casa de una chilena amiga por ahi cerca....empezamos a caminar para alla.. y pasamos por afuera de el hotel Hilton de malmö...(q tiene un ascensor muy bkn..e incluso yo la semana pasada le pregunte a mi papa si se podia subir y me habia dicho q ya no)y la Zofia me contó q una vez subio con una amiga.. q lo hicieramos tb .. entramos jaja todas cuicas....y estaba un ascensor ahi esperando..entramos.. y apretabamos los botones.. y no subia!!!!salimos y un caballero de la recepcion nos empezo a hablar...y no lo pescabamos jajaja.. hasta q salimos todas caminando dignamente..llegamos afuera y nos cagamos de la risa.. fue tan vergonzoso!!jajajajajajaj.. pero chistoso(parece q ahura no se podia..hay q tener una tarjeta dice mi papá y meterla en el ascensor)
Llegamos a la casa de la Rosita...(donde estaba mi mamá)y estaba el Nano tb(el vecino de mi papá)estuvimos ahi conversando y la Zofia estaba toda feliz pork esta estudiando espanol asi q entendia arto jeje...nos fuimos..pasamos a dejar a la zofia.. y vine a la casa de mi papá a llamar al Aldito...Alfin!!!T necesitaba!!!!nos fuimos a la casa...nos acostamos...
Hoy tomamos desayuno con mi mami. y me llama la Zofia q iva a ir al super(k keda alfrente de mi casa)y q la acompanara...nos juntamos a fuera...y iva su papá y su hermano...compramos...se fueron ..llegue a la casa...y me vine donde mi papá...estuve aki en el compu hasta q me llamo mi mama pork keria ir a ver al Pelle...llegue y lo llamó y estaba en la casa de un amigo Ingles(bien simpatico q no habiamos visto)nos fuimos para alla .. estuvimos ahi como dos horas... y yo llamé a mi papá pa preguntarle si keria q fueramos a comer aca pork yo moria de hambre...pasamos a buscar unas cosas a la casa y nos vinimos donde mi papá...comimos como familia feliz....y aki toy....y ellos estan abajo hablando de los grupos rockeros de sus epocas..

^Esperarte...confiar...escucharte...leerte...t amo..t necesito!!!Feliz un ano 5 meses!!je!!!^

2 comentarios:

panchito dijo...

hola mi niña mas lenda ..........oye ya le pedi el numero de tu buelito al aldo pa llamarlo haci q en cuanquier momento lo vamos a ver pos.....oyeme dio mucha risa lei en tu blog eso de q q tu papa muy preocupado por tu mama por q ella taba enferma.......jejejeje.....tu mama debe tar super enojada pos....jejejejeje


ya mi niña hermosa cuidate muxo y ya no me voy a cvonectar tan seguido pos si ahora no tengo pc pero bueno.......llamame....y eso pos



un besote y tooa la suerte del mundo pa ustedes dos por alla mire q too los dias me acuerdo de ustedes y les mando mucha sduerte...




ta" q las quero!! jeje XD


ya xau

vari dijo...

Amoooooooooooooooooooooor
toda mi suerte para ti en unas horitas mas...no me puedo quedar hasta las 3 pq me estoy muriendoo de suuuuueño jejeje...pero q te vaya muy bien...suerte besitooos te amo amo amooo!!!

bye!