viernes, 4 de mayo de 2007

Sigo feliz jeje

*Hoy senti a mi mama q se iva(iva a juntarse con un caballero..osea a verlo a su trabajo pork le habin dicho q el tenia q encontrar alguien para arrendar un dpto)salio y yo me fui a meter al compu....tuve chatendo con mi ninito....lo llame y llego mi mami....me bane y esaas cosas y salimos...teniamos q ir acomprar algunas cosas q necesitaba la Camilla... llegamos a su casa...Hice pie de rabarber..El rabarber es una fruta o verdura de aca.. q una vez yo probe el pie y lo ame...y hoy laCamilla me enseno a hacerlo!!!empezamos a ordenar las cosas.. y me fui a costar y dormi un rato....mi papi llego....y al rato yo tenia q irme a clases de ballet... y justo q voy saliendo llegaron la jessica el linnus ...el papa de la hija de la jessica y la hijta obviamente...me fui a ballet....fue muy bkn...me encanta estar aprendiendo tantas cosas!!!Me fui rapidito pa la casa de la Camilla...llegue y habia muchas cositas ricas pa comer....y lo pasamos super bien.. llego el Juakim..(mnm.. el.. mm. el es el q me regalo esa planta q era como mi hijo.. a la javi panchito y aldo me acurdo q les conte....)bueno fue super entrete... y nos vinimos nde mi papi....veniamos llegando y vimos aca a fuera un igelkott!!esos q son como puercoespines... q yo contaban q se cruzan en los caminos de bicis .. y era tan tierno...es el primero q veo desde que llegue.. mi papi estaba cocinando...comimos....y se pusieron(mis dos papis)a ver una pelicula y yo me vine al compu...*

ALGO MUY IMPORTANTE Q CONTAR----->Ayer nos llamo un amigo de mi abuelito lalo .. un uruguayo q es el q le vendio ultra barata la bici a mi mama y q nos va a dar muchas cosas para el dpto ...bueno el q ha sido como un angelito!!ayer llamo para decir q un uruguayo un tal Miguel tiene q arrendar un dpto...pero no pudimos ubicarlo pork no teniamos el telefono...asiq mi mama hoy temprano se fue a su trabajo a hablar con el.. bueno.. cuando mi mami llego me explico todo...una senora uruguaya tuvo q irse como en febrero a Uruguay pork le dieron una pension.. y dejo su dpto arrendadoy le avisaron q el arrendatario desaparecio.. y necesita urgente arrendaro por k si no ella tiene q pagar el arriendo po....tonces ella le mando un mail a este tal miguel... y mi mama le respondio el un mail larguisimo contandole toda nuestra historia para q ella pudiera confiar en nostras...y bueno....estabamos donde la -camilla y vimos si habia respuesta y respondio la senora!!!muy tierna.. nos dice q confia en nosotras q para ella seria una gran ayuda y muchas cosa asi!!y mas encima!!!!!!!!nos pusimos a buscar en el mapa y la calle donde queda!!es la q cruza la calle de mi papa y MAS ENCIMA!!!es al lado de donde supusetamente voy a estudiar!!!OSEA SE DAN CUENTA ES COMO ToDO UN MILAGRO.. TODO HA SALIDO TAN PERFECTO!!!ME DOY CUENTA COMO LAS COSAS SALEN BIEN SOLO CUANDO UNO LO KIERE O LO PLANEA ASI.. pork por ejemplo a esa amiga de mi tia la senora negativa.. parece q no el resultan muchas cosas.. llego antes q nosotras y nos conto q no puede enontrar bici todavia.. ja.. OSEA PIENSEN POSITIVO!!!TODO ES POCIBLE!!!!!!Asi q vamos a seguir viendo esto del dpto.. no es totalmente seguro.. pero bueno.. ojala q sea aSI...<-----

*Amor el igelkott me acordo tanto ati jeje.. eske tu deciay q t gistaria verlos.. jeje-. y sabes q mas?mi primo Claudio me pregunto cuando t traia paca... y no se me emcoiono pork ... t acorday q sentiamos q ellos eran todos pesaos.. pero lo dijo todo asi con apoyo..jejej..t amo mi vida...pasalo bien*

2 comentarios:

Thiago dijo...

"O homem é o que ele acredita."

Anton Tchekov

vari dijo...

te amo te amo te amo te amo

mucho muchooooooooooooooooo

ayer no hablamos todo pòrq la fea d ela mony te llamo =( me dejaste pagando jajajaja...te amo paulina andrea...=D siempre siempreeeeee
te extrañooo a morirrrrrrrrrrrrrr