viernes, 11 de mayo de 2007

*Hoy...despues q hice todo lo necesario en el compu me fui a la casa...termine de escribirle la cartita a la Varita y llame a mi papa q keria q lo fuera a buscar...pero le dije q tenia q esperar a mi mama pork yo tenia las llaves(y no tenemos todavia mas llaves)asi q me kede ordenando...llego mi papi..me paso el celu!!!eh!!!yme iva a ir con el a su casa pork esta super resfiado y le iva a ir a hacer el almuerzo...le deje un papel a mi mamá afuera y sali a buscar mi bici y se me rompió la llave.. se me kedo adentro de el seguro!!!asi q volvi a la casa a buscar una pinza y mi mamá justamente venia llegando...entamos y ella se iva a duchar e irse a ayudarme ha hacer el almuerzo...me vine y me fui al supermercado a comprar lo k nesitaba mi papá para su fin de semana de enfermo q no va a asalir jejeje...(es mas victima)jajaja compre y cuando llegue iva a mi mamá saliendo a buscarme...hicimos el almuerzo...comi rapidito y tenia q irme a ballet pero pase a dejar la cartita de la Vary alfin!!!ojala si eske un milagro..llega el dia de tu cumple pero antes no para nada!PERDON!!!llegue a clases pero no me atrevo a hacer mucho por mi rodilla:S...
Llegue a la casa y mi mamá no estaba y me vine donde mi papá... llame al Aldito..hablamos como dos horas jejeje... t amo!!!y me fui....mi mami se habia llevado mi celu asi q se esta cargando.. asi q ahora podre sacar lindas fotitos:)alfin!!me fui a ver una pelicula Chocolate....la ame muy linda!y vinimos donde mi papá pork mi mamá keria llamar a mi welita....y eso.. ahora nos vamos a la casa.. y teno un tuto...*



^en este momento debe estar haciendo la rpuevita!!mucha suerte mi cielo y asi en todo lo k kiera hacer...t amo!!!^

1 comentario:

vari dijo...

ya era hora de q la fueras a dejar po jajaja...te amo paulina no he hablado nada contigo pero como lei por ahí tu no estas con pc,y yo estuve cn las pruebas y estudiiiiiieee mucho mucho y soy feliz =D TE AMO pupy pupy ojala estes de lo lindo lindo...
muak muak saludos a tu mami =)