lunes, 30 de abril de 2007

*Hoy mi mama me desperto pork keria q le ayudara con la traduccion :S era super temprano...keria puro dormir.. pero al rato ya se me kito el sueno y tome desayuno con el Pelle....mi mama a la una se iva a juntar con el kaballero traductor y antes tenia q ir a hacer unos tramites y antes tb teniamos a pasar a buscar la traduccion imprimidas al colegio de mi papa...ella se fue y yo iva ir al colegio...llame a mi papa pa decirle q me iva.. y me dice q estaban en el parke con los ninos y k llegaba como en una hora mas.. asi q dormi un rato...el pelle mas lindo me desperto pork me habia traido helado y en eso me llamo mi papa q ya estaba en el cole...me fui..imprimi las cosas y me fui a encontrar con mi mama...la tuve q esperar un rato...eske como yo llegue mucho mas tarde por esperar a mi papa ellos ya se habian ido a un cafe q kedaba por ahi.. asi q llego mi mami a buscarme ...estuvimos en el cafe con el caballero..mas tierno el....es como mi abuelito..asi todo culto y no se.. como todo intelectual..lo ame..estuvimos hablando de miles de cosas...y nos dijo q el le iva a pasar las traducciones a una traductora q conoce en Lund(donde el vive q es una ciudad como a media hora de Malmö)pa k las revise y le ponga el timbre de tradutor legal(q mi mama no tiene pork no estudio eso aca)pero tenia q mandarle las copias originales.. asi q nos despedimos...mi mama se fue a hacer mas tramites y yo me fui al colegio de mi papi para scaniar los papeles....llege alla.. buscamos scanner en todo el colegio y no habia!!! y yo decia.. la vary.. mi tio Claudio tienen en la casa y aca!no hay!!!en todo el colegio!jajajaja....
asiq los mandamos por correo....nos fuimos al correo y nos vinimos a la casa por k mi mama habia hecho lentejas(me acordaba de la mony pork fueron con keso)y estabamos muertos de hambre,... llegamos y el Pelle iva saliendo...comimos felices...pero las lentejas estaban saladisimas..jeje..eske mi mama dice q como aca las verduras no tienen sabor hay q hecharle mucha sal...mm...yo me fui a baile...tuve samba y soul funk jazz....mi mami llego a buscarme pork nos ivamos al parke a una fiesta de bienvenida de primavera....llamamos a la Camilla pork nos ivamos a juntar con ella,,,llegamos...y nos encontramos con una de las chilenas q siempre tan en las fiestas del vecino d mi papa.. es tan linda ella...y estuvimos ahi haciendo la cola pa comprar un cafe... pork puta q hacia frio!!!y me dio hambre asiq cuando llego la Camilla.. me fui con su hijo a comprar un Falafel!!alfin me comi uno.. keria comer desde q llegue .. osea desde Chile q los hechaba de menos. y ahora alfin comi uno!!!en el camino nos encontramos con el Pelle.. q estaba con sus amigos y tb me llamo la denisse... la hija de la vieja pesa q me amarga amiga de mi tia ximena.. pero la denisse es super simpatik.. osea...no la veo desde q eramos super chiikas pero ella se vino a Suecia cuando yo me fui...(llego al poco tiempo)...y me mandaba mails asi como.. contandome q se sentia super sola y cosas y k nadie mejor q yo la iva a entender y eso.. y nos hicimos bien amigas.. y hoy nos keriamos juntar...la empeze a llamar de vuelta cuando llegamos de comprar Falafel y no se podia llamar pork habia mucha gente y no se escuchaba...empezaron a prender luces en el parke...moradas.. verdes...y con unos sonidos super lindo...
¨En esta fiesta se prende fuego como en una fogata gigante pork tambien tiene q ver con eso de cuando kemaban a las brujas antes...y tb pork es la bienvenida de la primavera.¨
Y del medio de los palos q estaban en el parke....(q eran los para kemar)sale una mujer vestida como de bruja blanca.. y bailando con unos generos(osea moviendo los brazos)...y empezaron a aparecer de las distintas eskinas del parke unos colgados de esos generos...y era todo tan lindo.. y derrepente empiezan a prender la fogata...y la mina se va por el medio...estaba todo tan lindo...(pensaba en las fotos q sacaria la Javi ahi)estaba lleno lleno d gente!!!y trataba de llamar a la denisse y no podia...hasta k me llamo k se iva .. bu.....habia empezado a tocar una banda regae...o como se escriba...pero como moriamos de frio..nos empezamos a ir...nos despedimos de la Camilla y el hijo y nos vinimos...llegamos y aki tamos.. je.. *


^T llame y nu tava.. bu,...pero me acorde q no va a clases hoy asi q t llamo mas tarde si alcanzo.. si no..manana..
how i wish you were here...todo lo q veia.. todo es tan lindo pero no lo puedo compartir con tigo...es hermoso pero tu no estas...ya estaras..verdad?t amo!!!^

4 comentarios:

vari dijo...

uhhhh me gustara falafel???
creo q no...en fim...me encanta leer tus días...como q me concentro mil...y tb es mil bkm
quiero estar ahí..pq aca estoy muerta de frio,como tu me dijiste q haya era menos q el de aca...yappp te amooo soi feliz
yy somos felices???? ohhh q mala soy no te lo he preguntado...emmm ahora lo hare te amo...amo hablar contigo como q se me pone la sonrisa de oreja a oreja..estare enamorada de ti..?? mm yo creo mi hermana me dice todo el dia fanatica de pupy já...yap besitos con postre y falafel já TE AMO bye

vari dijo...

jajajajaja
no me acordaba lo de esa niña de mekano...ahora me acorde y lo veiamos juntas y fue como pum justo mi historia...ya paso un año me faltan 4 jajaja..o sera mas q 5 ?? oo estoy feliz hablando cntigo...me gusta q te cagues de la risa cn mis weas TE AMO!

panchula dijo...

Te amo fea!
mmm
me kede wuachita sin ti
te echo de menos

panchula dijo...

mas rato te voy a ver..
yiaaaaaa
jajaja..