domingo, 13 de mayo de 2007


*Ayer mi papá se puso a pasar la aspiradora y ordenar un poco...mi mamá desperto e hice el desayuno....tomamos desayuno y me di cuenta q andaba ultra sencible pok mi papá de broma me dijo pucha no me cortaste ni un pan y me puse a llorar asi de la nada.. mm.. je...vino una nina q esta viviendo en la casa de el lado a tomar café mientras tomabamos desayuno y mi mamá kedo d acuerdo con ella de venir a tratar de ordenar el patio...nos fuimos a la casa y llegó el peter ...me entré a banar y luego mi mamá....fuimos al super y d vuelta pasamos a donde mi papá...estaba acostado...mi mami se puso a ordenar la terazita y la nina estaba plantando flores y cilantro y esas cosasordenamos...almorzamos con mi papi y nos fuimos donde el Pelle q nos habia invitado...llegamos y estaba con una amiga...comió el pelley nos fuimos aver una pelicula.. mas fome la cuestion...nos vinimos a la casa y pase a comprarme mi segundo helado del dia jeje...estuve escribiendo las postales sorpresas q mandaré y nos fuimos a acostar...
Hoy me levanté cuando mi mami se fue...llegué y mi papi estaba en el Nirvana jaja...me puse a hacer el desayuno calladita pa no molestarlo y dp.. tomamos desayuno...se fue....toy hablando con el Aldito:)....parece q me voy a resfiar d nuevo.. bu...



^T amo coshito mas lindo.. tu vocesita me alegra el dia.... necesito abrazarte!!^

No hay comentarios: