jueves, 10 de mayo de 2007

*Ayer....sonó el despertador a las 6 y media por que lo habia dejado para llamar a mi papá para decirle q me viniera a dejar sus llaves para ir a buscar cosas y venir a meterme al compu...me dijo q iva a pasar...dormi y paso como a las 8 y media.. y moria de sueno yo.....mucho mucho.. y mi mama se levantó pork teniamos hora a lavar....y yo, tb moria d frio pork nos tuvimos q tapar con una sabana nu mas pork a mi mami no le daban confianza las ropas de cama q habian.. se fue a lavar mi mami....pero yo no me podia dormir.. tomamos desayuno y me fui a acostar... al ratito mi mami me trajo una frasada o plumon q habia lavado.. je .. mas linda... dormi hasta como las 12...me levanté.. me duché.. y seguimos ordenando...vinimos a la casa de mi papá a buscar un bolso q pudieramos llevar entre las dos....y salimos al super...y yo me pase pa la casa de mi papi pork habia visto q me habia llegado un mail de la Mony...estuve en el compu y me fui pa la casa...llegué y mi mami nu tava ...estuve esperando un rato... y llegaron en el auto del Pelle....habian ido a a buscar los bolsos a su dpto...entramos.. y estuvimos mostrandole el dpto...y empezamos a hacer el almuerzo...fue rico...nuestra primera visita jeje...y no alcanzé a ir a clases de samba...pero wen...me fui a clases de jazz....y no habia habido clases de samba pork nadie llegó:S....le pregunte a la profe q onda y no ntiedne q onda si antes iva arta gente .. pero el otro día fui la unica tb....asi q parece q la van a tener q sacar....bu...me kede a clases de salsa hasta q empezaron en parejas..mm.....me fuí a la casa...llegué y mi mami se habia encontrado unas joyitas asi q las estaba limpiando.je....escribi un ratito..por q estaba necesitada d hablar con Aldito.. ya q no tenemos telefono ni compu con internet asi q escribiendo me relajo je....y le escribi a la Varita tb...comimos ..le conté a mi mami lo de las clases de samba y me preguntó q onda con lo de ese grupo q me invitaron ..pero como tengo q pagar para entrar yo me habia olvidado d eso pork no tenemos plata po..pero mi mamita mas linda me dijo q se iva a tratar de conseguir pork no kiere q me kede sin bailar en el carnaval de copenague.. jeje.. mas linda..me kede viendo una pelicula que estaban dando....mi mami se acosto pork hoy entraba a trabajar al fin a las 7 de la manana...me acosté ..lei un ratito y me dormi....
Hoy me desperte cuando mi mami se levanto y no podia seguir durmeindo por k keria puro venirme al compu ha hablar con el Aldito je...se fue mi mami... me levanté y me vine....mi papi estaba meditando... tomamos desayunito los dos felices y se fue....me meti al compu y aki estoy..hablando con mi cochito mas lindo..teno un tuto....*


^'Cielito mio.. me gusta saber q los dos estamos iguales...nunk pense q podria llegar a estar tan segura de alguien..t amo!!!!^

4 comentarios:

Daniel Ocaranza dijo...

hola pupi
estoy sin pc
lei todo ahora si aca en la U
se le ama...
exito en todo
yo le cuido al aldo
espero q hablemos cuando tenga nuevo pc...
shadowz

Javi. dijo...

amor siii te respondo!!
jajaj
lo q escribi era pal toño
mi niñaaaaaaaaaaaa hboy hoy comi tritonnnnnnnnn y adivina q ^^ me acorde de ti po
pupita de mi cucharon amo q te bn
te jkuro q amo eso
aier tube con el eric y ahhh me pegue una hoda pa ti amor te juro q soy muy feliz de tenerte eso mi niña
besos pa su mama

vari dijo...

Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


espero con ancias esa cartita =D já!

Monikita dijo...

rodnay hoy no tye pude escribir xq anduve para alla y pra acaa hoy vi a la vary fui a la salida del cole.. y te extrañabamos mxio..:/
ya un besito te amo te mando un correo mañana qe tendre mas tiempo..
besitos cuidate y spero qe estes feliz :)