miércoles, 23 de mayo de 2007

*Ayer llamé al Aldito y me dormí despues...me despertó mi mamá para pedirme q le fuera a dejar unos papeles k tenia en la casa...los fui a buscar y nos juntamos por ahi...la acompane a la oficina q tenia q ir a dejarlos y estuvimos esperando un rato por q estaban en hora de almuerzo...mi mami se fue a su trabajo y yo pase por el super pa comprar una casata de helado para comer mi pie desabrio´...pero no andaba con mi conejito monedero asi q fui a buscarlo a la casa y fui a comprar de nuevo...me puse a hacer el aseo y a leer...llegó mi mami...comimos y me llamó mi papá pa invitarme a comer helado e ir al cine...pero como tenia baile mas tarde alcanzaba a comer helado nu mas...lo fui a buscar al colegio.. comimos heladito...y lo iva a acompanar a ver las peliculas por si me convencia alguna...pero nos encontramos con un chileno amigo en el camino..tonces me fui a baile nu mas...llegué a la casa y mi mami no estaba,..la llame y estaba donde mi papá...afuera estaban los vecinos y un grupo de lolos mas.. je...tomamos once todos felices en el patio...me retaron por q kedaba una hora nu mas en la tarjeta para llamar... y la he ocupado yo nu mas:S....el amor el amor.. jeje....eran como las 9 y media y todavia estaba claro jeje...fue chitosa la once...estaba tan rico afuera...mi papi se acostó y nosotras nos fuimos...escribí...leí... y me dormí...
Hoy me levante..me bane y me vine...tomamos desayuno y se fue mi papi..ja..(lo mismo todos los dias)ja....y eso.. el Aldito ya se duermió por k manana tiene q hacer tramites tempranito..:)asi q me voy a dormir tb..*



^Mucho mucho exito....todo va a salir mejor de lo k esperas...T amo!^

1 comentario:

ianini * dijo...

Pupi! en inglés tengo que hacer un ejercicio, mira, te lo escribiré:
Wrte a letter to your pen-friend (esa vendría siendo la pupi por ahora je..) in Canada (eso vendría siendo Malmö xD). Describe your school and tell your pen-friend about the subjects to study.

Te diré como quedó cuando la termine!

Te amo! y viste!? pasai comiendo helado, viendo películas y bailando! dije que comías helados? xD

Besiri.-