jueves, 3 de mayo de 2007

Feliz y con energia de nuevo!!!

*Mi mama me desperto pa q tomaramos desayuno...llame al Aldito y tuvimos hablando como media hora :)...salimos a otra oficina de dptos... q a mi mami le habian dicho que fuera hoy...llegamos y no tava el caballero que la tenia que atender y asik fuimos a dar una vuelta al mall de al lado...volvimos a la oficina...lo unico que pudo hacer fue ponerse a la cola para los dptos...y decir cuales keria y eso..:S-....nos fuimos a pasear queriamos ir al Panduro(la tienda donde se compran las masitas y todas las cosas para hacer manualidades)en el camino seguimos vitriniando....llegamos a esa tienda y la ame!!ahi estaban mis masitas y encontre la pintura para el poleron.. pero tengo q esperar tener plata...pero es el morado perfecto...la Camilla nos llamo para decirnos que manana se celebra el cumpleanos de el Jeremy y k le vallamos a ayudar temprano a hacer las cosas...nos vinimos a la casa... empezamos a hacer comidita y llego el Pelle...mi papi tb llego y me trajo tres helados!!!!jejej...tenia q puro decirle las cosas!!es k es hombre y ya me di cuenta q los hombres.. son bien lentos..que no entienden las cosas.. hay q decirles todo!!!no les nace!!jaja .. me dasahoge!
Comimos felices....mi papa estava super simpatico.. y le pedi plata pork hoy me habia enamorado d unos calcetines.. y me dio...incluso un poco mas...sali con el ... yo me iva a baile...iva a probar si no me cansaba....mi papi me fue a dejar :)el tenia yoga despues.,..me fue magnifico en baile!!!tuve primero latin jazz.. y depues era jazz mix stiles pero para .mm. asi como las secas de la academia.. es como de casi profesionales.. y como no tenia na q hacer dije.. ya voy a probar...total si es muy dificil me salgo...y no ...fue bkn!!!!!! sali y la profe me dijo(por segunda vez)muy bien trabajo hoy!!!y me venia toda feliz po!! pork las otras de esas clase son como todas pesas creidas!!y no me importa son puras mayores de 20 ja!! y yo de 18 !!jajaja feas!jajaja...llegue a la casa....y estaban justo empoezando a ver una pelicula...la vimos .. comi....y se fueron a acostar.. yo llame al Aldito pero ya se habia ido :(.. pero soy feliz de nuevo pork me volvio la energia.. me di cuenta q es necesario descansar las patitas de tanto baile jeje.. soy feliz!*


^Amor!!!no se valla a poner a flojear mas de la cuenta me escucho!!y tiene q comer....encontrar algo q le guste o hacer entretenida la comida de alguna forma pork sin comida no hay energia y sin energia no puede hacer nada de lo q tenemos planeado ya???si a mi tb me pasa lo mismo pero ya me di cuenta q no saco nada no comiendo po...ya ?me escucho!!!!coma y no perda el tiempito!! t amo!!!cielito hermoso!! t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^

No hay comentarios: