jueves, 31 de mayo de 2007

*Ayer mi mamá me desperto con el desayuno pok entraba mas tarde de lo normal...me vine donde mi papá....el ya se habia ido...estuve chateando con el Aldito...mi mamá me llamó en su pausa del almuerzo para acompanarme a dejar una plata q tenia q depositar en la cuenta de mi papá para pagar el arriendo...nos vinimos a la casa.. y la Barbi se estaba levantando...mi mamá se fue.. y yo me kede conversando y comiendo con ella..ella se tenia q ir al trabajo y yo a seguir haciendo el aseo donde mi papá...empezé a limpiar los vidrios...estaban los vecinos afuera..y todos opinaban q le hacia falta una mujer a mi papá q no fuera a puro hacer locuras a la casa jaja...ahora se ve para adentro!!!y entra mas luz!ja...me puse a limpiar demaciado...las cosas de la cocina q estaban cafes ..ahura son blancas!!jaja...y eso po...me fui a la casa pok iva a llegar mi mamá...e iva a hacer almuerzo...y me llama la Camilla q nos juntaramos a tomar helado en el centro..pero yo keria ir a baile...llegué a la casa y me llama mi papá tb para q fueramos a tomar un helado..entonces pensé..bueno..tonces me tomo libre hoy jeje...llegó mi mami y partimos para alla...estaba la Camilla con el Jeremy.. y al ratito llegó mi papá...comimos helado...el keria ir a mirar jeans a una parte k habia likidacion...fuimos y ame!la tienda...hasta encontre un regalo para el Aldito....no se como pero mi papá se compró un jeans y me compro una polera muy linda...la Camilla se fue y nosotros nos vinimos a la casa de mi papá a comer...hice unos fideos con salsa muy muy ricos y comimos afuera...conversando de el Islam..je...llamamos a Chile pok mi welito estaba de cumple y dp hable con el Aldito...estuvimos un ratito conversando con los vecinos y nos fuimos a la casa...despues de como una hora llegó la Barbi..estuvimos conversando en la cocina..mi mamá se fue a acostar y despues de haber estado escribiendo un poco en el living me fui a acostar yo tb
Hoy desperté despues q mi mami se habia ido...,me levanté..me bané.. y me vine donde mi papá toda apura a hablar con el Aldito pok era tarde...mi papá estaba haciendo yoga...y el Aldito no tava...comimos...se fue mi papi.. y aki toy habando con el Aldito...*



^Solo tuyo y no kiero q deje de ser asi...t amo mi vida...no tenga miedo....q vamos a ser los mas felices..con un futuro en comun...todo lo hago por ti... t amo!!!!^

No hay comentarios: