jueves, 31 de mayo de 2007

*Ayer me fui a hacer un tramite q mi mama necesitaba en la oficina esa para pedir plata...fui a comprar al supermercado pok mi papi me habia dejado plata...volvi...empeze a hacer el aseo general general ...con lavada de vidrio y todo..pero no alcanzé a hacer el aseo en toda la casa pok mi mamá necesitaba q fuera a companarla a depositar plata para pagar el arriendo,...pase a la casa y cuando voy saliendo mi mama me dice q no..q mi papá lo iva a pagar por internet...iva a hacer el almuerzo cuando llegó mi mama...con una cara de amragada!y le dije q t pasa...y estaba super pesada...estaba estresada por o tener plata y el trabajo la tiene chata...y como k me kit toda el hambre q tenia q tener para ir a baile y me fui a mi pieza a tirarme a la cama..y me fui donde mi papá para ver si el keria comer con migo...llegué a su casa y no estaba...lo llame y tb estaba pesao..keria q lo acompanara a la biblioteca..pero no..keria estar sola y escribirle al Aldito..me puse a llorar mucho...no se pork andaba tan sencible...comi un poco...llame al Aldo aunke lo despertaba...pero lo necesitaba...estuve hablando con la Panchi tb..t amo!!!gracias..mas o menos segui tu consejo..la Barbi me llamo para decirme q a las 8 iva a llegar a nuestra casa...y k mi mama no contestaba el celular...me fui a la casa...comi un poco mas..pero keria salir de la casa..pero no keri ir a baile...y tp keria hacer algo..keria estar acostada ..pero no dentro de la casa...me fui..y me sente en un patio de por ahi cerca...a hacer nada...cerre los ojos un poco...tanto q pensaba...tantas ideas q nadie escucho...
^Cuanto necesitaba un abrazo..la idea de no poder estar triste por q yo elegi esto..no me podia convencer tanto tiempo...necesitaba botar todo eso...q no habia botado..eso de k t necesito...simplemente eso...pork todo esta bn...todo esta como lo pense...pero nunk pense cuanto se podia necesitar un abrazo...tu abrazo...^Mi mama me llamo..asi como..mm..toda tierna...al rato volvi a la casa pok keria hacer pipi....me fui a acostar a la cama y escuchaba ese compilado de lucybell...los tres...tonces lloraba mucho...llego mi mami.. a pedirme perdon pok habia estado pesada y me puse a llorar...mil mil...y le conte.. q hecho mucho d menos al Aldito y q esta estudiando ingles y eso...me levanté y me puse a hacer puntas..ya q no habia ido a clases me remordia la conciencia jejeje,,,la Barbi no llegaba y keriamos ir donde mi papá..la llamamosy me dijo q etsba esperando al Peter...al final el Peter llegó a mi casa prok la Barbi se habia ido paotra parte de donde se ivana juntar jaja..puros ataos..nos vinimos donde mi papá...para pagar las cuentas por internet..y mm..a mi papa no le keda plata...pork tuvo el k pagar nuestro arriendo...termine llorando mucho...llamé al aldito...me fui a la casa..*


^Q paso??...^

No hay comentarios: