miércoles, 9 de mayo de 2007

tengo nuevo dpto! LeruLeru!!!

*Ayer...habia dormido mal de nuevo y habia estado despertando artas veces...pero la ultima fue pork senti como q golpeaban en el balcón...era la lluvia!!!llovia a cantaros!!desperte a mi mami...tomamos desayno y me puse a chatear con el Aldito...mi mama llamo al caballero del dpto ...y nos dijo q estuvieramos alla en 45 minutos...nos fuimos...llegamos... me compre un heladito mientras esperabamos y ...llle go el caballero.. estamos!1 el dpto es hermoso!!!!es gigante!!! y tiene todo.. es como q las personas pescaron su ropa y se fueron!pareec q se fueron a la mala debiendo cosas y eso....pero esta todo!!!..
el caballero era super simpatico...nos dijo q a las dos fueramos a dejarle la plata y nos pasaba las llaves...:)
Nos fuimos...a cambiar una plata q tenia mi mama de Chile todavia ....y cuando parimos en las bicis se puso a llover.. un poco mas alla ya era demaciado!!!les juro se hacian como olas en el suelo!!!nos kedamos como 10 minutos abajo de un techito a esperar pero no paraba asi q cuando se puso a llover mas despacio..seguimos hasta el cole de mi papá..pero tuvimos q parar unos minutos mas por q empezarona a caer hasta granizos!!..llegamos ...y lo tuvimos q esperar un ratito por q estaba en una reunion...nos sentamos a conversar con una rabe q es el q cuida el pasillo...(como inspector)y era chistoso por q cuando le dije q tenia 18 me empezo a mostrar fotos de su hijo.. q me podria casa con el .. jajaj y mi mama .. u si q lindo le decia.. jajaj mas feo!1 unn arabe.. wuacala!jajajaj.. y era chistoso.. y nos mepezo a contar q se tiene q casar a esa edad mas o menos los musulmanes q depues voy a estar muy vieja .. jajaj.. pero le dije.. no gracias ya tengo con kien casarme jajajajaj....y llego mi papi...le conte lo hermoso q era el dpto!y me paso su tarjeta pa ir a sacar plata por q el nos iva a prestar la mitad de el arriendo...esperamos q parara un poco la lluvia y nos fuimos a donde el *Pelle a cambiarnos de ropa ya q todavia no er la hora para ir a dejar la plata.. ordenamos un poco y salimos...apenas salimos se puso a llover de neuvo jajaja.. pero fue como dos minutos....sacamos la plata y nos fuimos...nos paso las llaves!!!!!!!!!se fue... y!!!nos pusimos a ordenar....habia hasta comida en la cocina y la despensa....asi q nos pusimos a botar cosas vencidad.. y a la lavar todo...y era chistoso por q me puse a intruciar todo po.. los cajones a ver fotos de ellos y me encontre unas postales q mandare por ahi je...el caballero nso dijo q hiciramos lo q kisieramos con las cosas por q no tiene ni un derecho a exigirlas por k deben mucho asi q las q nos gustaron las tenemos y las q no las guardamos en el sotano porsiacaso.....alcanzamos a ordenar la cocina nu mas y llame a mi papi q pasara a comer con nosotros cuando saliera del cole...comimos.. y no alcanze a ir a ballet...pork tb supuestamente iva a aydarle a mi mama a buscar las cosas donde el Pelle ...pero lo llamabamos y no contestaba a si q no podiamos ir...me fui a clases deLatin jazz y fue entrete.. je.. y lleog mi mami a buscarme cuando iva a empezar la siguente..pork ivamos a ir a comer donde un amigo uruguayo(el q nos ayudo cone l dpto)y lo empezamos a llamr y no contestaba... al final lo ubicamos y estaba en el trabajo por q se tuvo q kedar hasta mas tarde..Bu y ya me habia saldo d clases:S-....nos fuimos donde el Pelle..comimos y el tenia q salir asiq no pudimos traer las cosas a nuestro dpto...pero nos trajimos lo mas imporatante en bolsas....llegamos seguimos ordenando....soy muy feliz mas lindo todo!!esk es muy perfecto!!es como justo el tamano.. no podia ser con una pieza mas o menos.. no!! lo justo.. tiene todo lo necesario pa un dpto.. es como justo pa nosotras q no teniamos nada!!!q mas perfecto!!!!y eso q hay gente q en meses no encuentran dptos.. jajaja.. puros milagros han pasado aca jajaa...
me acoste y le escribi a la Varinita por q en una semana es tu cumple!!!.... me dormi ...Bienvenidos ahora todos los k kieran!!!*

^Amor ojala le haya ido muy bien.. suerte en todo lo q se viene.. q si uno d verdad kiere las cosas.. resultan y pucha q resultan jeje t amo!!!! t espero en un dpto muy lindo je*

1 comentario:

panchula dijo...

mmmm
pucha toy anciosa de conocerlo!!!!
jajaja!

mm..yeah! puros milagros..já! y tu papi paso la mitad! jájaja!
te amo mi amor
me pone feliz q estes contenta! un beso gigante y un abraso calentito..(por lo q me dí cuenta hace mas frio q la puta) nos vemos ..shau