sábado, 5 de mayo de 2007

Lindo dia...

*Hoy desperte varias veces...hasta q mi papa se desperto y me dijo q iva a ir hacer yoga(eran como las 10 de la manana)y mi mama se desperto abajo y tenia hambre...mi papa estuvo como una hora o mas en el bano...comi un poco con mi mama y cuando mi papa se iva a poner a hacer yoga me entre a banar y eso.. y fuimos al super a comprar cosas para el desayuno..comimos afuera y yo le habia pedido a mi papi salir de compras hoy :)asiq nos fuimos..mi mama se fue donde el Pelle a cambiarse de ropa y despues iva ir a comer donde el Peter como regalo de cumpleanos...nosotros llegamos a la Indiska pork yo me keria comprar la falda q hace tiempo keria...y... no estaba!!!jeje...me probe otras pero no me convencian...cruzamos por k alfrente estaba la tienda donde yo habia visto unos zapatos muy lindos q tb keria....y no habian en mi número!jeje...y mi papa me dijo q en un mall por ahi cerca tb estaba esa tienda asiq empezamos a caminar para allá...en el camino entramos a una como galeria donde yo habia visto unos calcetines q keria y llegamos.. y no los encontraba donde los habia visto...los buske en toda la tienda...y derrepente me doy cuenta q encima de dodne estaban todos los calcetines colgados!!habia el ultimo par de los k yo keria!!!!y me los compre!je...y mi papi keria entrar a una tienda y se compro una polera de led zeppeling y mientras la pagaba.. yo me enamore de una polera y me la compro!:)estuvimos en una tienda de un amigo de el...q hace puras poleras con dibujos q el inventa y yo le pedi q si podia hacer una q dijera MADE IN MALMÖ..eske siempre he kerido una asi.. y me dijo q lo iva a pensar je...seguimos y llegamos al mall..y tp estaban en mi numero los zapatos!!!le pregunte a la senora de la tienda si podia saber si en alguna de las tiendas en malmö los tenian y me dijo q si!!pero ya eran las 4 y a las 4 o 5 todo cierra.. asi q empezamos a caminar palla..pero nos compramos unos heladitos y nos kedamos a tomarlos al solsito..llegamos al mall y estaba cerrado...je.. pero mi papi me dio la plata para q valla manana...nos fuimos a otra tienda q yo habia visto una polera y justo la estaban cerrando ya no dejaban entrar y le dije al portero q porfa! q ya sabia lo q iva a comprar y me iva a apurar y me dejo entrar y llego a ver la polera y no era como yo me acordaba jejeje asi q no la compramos...salimos y no sabiamos q hacer... mi papa andaba como feliz y triste derrepente...fuimos a ver si habia una pelicula buena..pero no habia y no keriamos estar en el cine si el dia estaba tan lindo... mi mama no contestaba el celu....nos fuimos a un parke..nos encontramos con los del el patio del vecino jajaja estuvimos ahi estaba lleno de gente .. al lado de nosotros habia un grupo q tenia puras cajas de leches y les preguntamos q nda y nos diejron q ivan a concursar quien tomaba mas jajajajajjaja.....me acordaba del aldito q toma leche d a litros.. el q gano se tomo cuatro y no pudieron mas pero tenian miles de cajas era chistoso..jejeje...llego mi mami con el Peter....mi papi me llevo a comer sushi!!!fue lindo..me acordaba de el ultimo cumple mes juntitos y le conte d cuando copramos esos como 50 jajaaj...fue lindo...t amo mi cielo!!llegamos de vuelta al parke y ya hacia frio..y mi papa andaba como q se keria puro ir..llegamos a la casa..me meto al compu.. y mi primo Pablo me cuenta q se murio mi bisabuelito...(el de la foto)bueno a varios les hable de el..el q escribia en el siglo.q era todo comunista..q tenia una memoria ultrabakan...q uno le preguntaba un detaye y t hablaba mil de rato...el q cumplia 90 anos cuando mi papa estuvo en chile la ultima vez como 4 dias...que cumplio 70 anos de casado con su senora mi abuelita el ano pasado..el...mas lindo...fue lindo igual el momento..estabamos mi mama ..mi papa y yo...empezamos a tratar de hubicar a mi abuelito celso..habale ocn el...mas lindo.. y con mi abuelita(la esposa de el q murio)y estaba trankilita como nome imaginaba.. eske imainense cuanto se amaban!!setenta anos juntos y eran como pololos todavia!!!fue lindo igual...mi papa se fue aa costar al rato..dijo q se habia sentido raro todo el dia...estuvo mimami un rato durmiendo...y nos vinimos nde la Camilla..estuvimos en la cocina conversando como dos horas y me vine a escribirles...*


^T amo mi cielo..mucho pensar en ti tood el tiempo..todo sera mas lindo aun ..comleto cuando estemos juntos..t necesito!!!..pasalo bn!!^

No hay comentarios: