miércoles, 2 de mayo de 2007

Cansadisima!y con penita..mm..

*Hoy desperte pork senti q mimami estaba comiendo sola en su cama...y me levante mal genio por eso...pork me carga comer sola...pero en realidad no tenia hambre...nos banamos y eso...y ivamos saliendo y mi mama me obligo comer..me carga comer asi..mm...llame al Aldito rapido...pero no pude decirle todo pork mi mami estaba al lado.. y el tb tenia penita.... mmm salimos.. ivamos a ir a buscar distintas oficinas de dptos.porq ya nos estamos estresando con eso...mm...fuimos a distintas oficinas... a poner la cara de penita..jeje..pero no en todas decian q no hay nada..mm...llegamos a la casa.. y empezamos a ver en internet...comimos....y me fui acostar pork me sentia super rara...desperte como una hora despues...y tenia q irme a baile.. pero no no podia.. me sentia cansadisima...llego el Pelle y volvimos a comer con el...sentia todavia eso q me daba frio y depues mucho calor en una tuve q salir corriendo al balcon del calor q me vino...llame a mi papa q me viniera a ver...ya q no habia ido a baile..llego y comio aca... mi mama se fue a juntar con la Denisse(una amiga de mi mama chilena q tuvo un bebe hace 4 meses con un sueco)ella fue al cumplenaos de la Panchi de tercero medio...mm.. no se si se acurdan...Yo me fui dond emi papa pork el me iva dar unos remedios pal resfio q parece q eso es lo que tengo...o tambien puden ser mm.. no se cansancion pork fue mucho de una.. bailar tantas horas al dia...andar en bici....las hormonas.. no se.. en fin pero mi papa me dio esos remedios y estuvimos ahi en su casa uyn rato.. y yo parti a juntarme con mi mama y la Denisse...justo se ivan llendo...conoci a su bebe....nosotras nos vinimos a la casa y llame al Aldito por k necesitaba llorar y contarle lo q sentia...t amo!!!se que te tengo peor t necesito al lado mio....!!!^llame a mi papa para ocntarle q el Pelle tiene visitas el fin de seman y nos tenemos q kedar en su casa...y mm...fue comoah!! y pork en mi casa y yole dije..brf-..pork donde mas!!!y fue como tu puedes pero tu mama no.. en fin.. osea.. no es tan terrible.. podemos estar donde la Camilla y la Jessica q siempre nos han dichoq podemos incluso vivir con ellas.. peor en ese momento me bajo toda la pena y le conte a mi mama.. q sentia q no teniamos plata y keria puro vivir sola....me dijo q llamara a mi papa y le contara todo eso pork es injusto q el nunk escucha estas cosas.. lo llame y le dije todo...tenia mucha penita!!...pero en realidad no es tan terrible.. osea no es nada terrible..llegamos hace menos de tres semanas y tenemos muhco mas de lo q deberiamos tener.. solo q por la plata es normal.. mi mama entra atrabajr el lunes... y a mi papa le deben mucha plata .. pero se arreglara....salimos a aver a una cosa donde antes ivamos muy seguido pork es como..mm.. uy raro de explicar.. bueno peor ahi se juntan gente hay como talleres y cosas.. y ahi teniamos artos conocido y mi mama keria ir a ver por si alguie sabia d un dpto.fuimos pero ya esaba cerrado...llegamos a la casa y habia llegado el Pelle comimos.. y se fueron a acostar*

^Es tanto q te tengo q decir....se q ya t lo he dicho..pero eske...nunk es sufieciente pork t kieor sentir...kiero mirarte a los ojos y saber q me escuchas...t necesito tanto..pero agradesco necesitarte..pork significa q t tengo..jeje...si no...q fome seria...je.. t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^

6 comentarios:

panchito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
panchito dijo...

hola pos mi niña..........oye no se si te llego mi mail pero bueno la cosa es q chile correos es muy bararto para mandar cosas para alla haci q pron te voy a mandar el gorrito y el aldo tambn te quiere mandar unas cosas....mmmmmmmm....mi niña te echo mas de menos...te kero muxo muxo


salus a tu mami q tambn la kero muxo..

panchito dijo...

a y oiga mi niña llamame uno de estos dias si tienes tiempo pos pa contarte como me fue en la embajada contarte con lujo y detalle........jeje


te amo muxo...

perrojo dijo...

jaiojaioajia
me divertí leyendo,
es como chistoso...no sé....
polola que me ha hablado de este blog,
que creó ella para tí...
en fin...
saludos pupilandia =)


[x]

Monikita dijo...

hola pupita me meti solo para decirte que me perdones x bno haberte llamado ayer
esq estos dias me toco recivir una platita y me fui a comprar cosas.. me compre un poleron asi rosado como el que te perdi y me dio pena.. ya y ahora me llego la piii y me duele mxo la wataaa :( y ahora me acostare mañana apenas llegue del preu te llamo porque yo creo qe me qedare acostada todo el dia eso.. te extraño mucho mil besitos y cuando hablemos me cuentas todo que tar senta en est pc me duele la columna asiq me ire acostar te amo
xau.!

Pettit Chatte dijo...

Q rabia con tu papá siempre tan pastel!!... aizh... uye te extraño demaciado!! Me a ido tan bien en la U, me siento tooa filosofa xD... jajajaja....

ya cortito q me cortaron internet y toy en la oficina de mi tio... te adoro amiga, mil besos!

=*