viernes, 25 de mayo de 2007

*Ayer...desperté pok mi mami estaba golpeando la ventana...Salia temprano ayer...estuvo un rato viendo sus mail y nos fuimos a la casa...ordenamos un poco y hicimos comida...almorzamos..y nos fuimos al centro...pasamos a ver la ropa usada por q mi mami andaba buscando un panuelo para poner en la luz de su pieza...fuimos a comprar postales por k keriamos tapar un cuadro feo q hay en la cosina...estabamos ahi y me llamó mi papá pa invitarme a comer helado...partimos...llegó mi papi..comimos...los tres felices...y mi papi se tenia q ir a una reunion..yo me tenia q ir a sacar una foto carne para la prueva de el lunes...y tuvimos q esperar mucho pok un caballero(con pinta de chileno)estaba pelicando con la q atendia pork ella se ekivoco y le agrando otra foto parece.. jaja llegó hasta un gurdia.. fue chitoso..pero el pobre caballero como tiritaba!
Nos fuimos a ver otras tiendas...y yo me fui a baile...Lluegé a la casa y estaba el Pelle...estuvimos conversando un ratito..comi.. un pokito y empezamos a hacer el cuadrito con las postales..kedo lindo.. son puras postales de flores je...nos acostamos
Hoy llegé donde mi papá y el nisikiera se habia levantado pork hoy entra a las 11..asi q todavia esta por ahi..haciendo sus preparaciones para hacer yoga.. ja...el Aldito ya se durmió.. asi q dormiré...*
Negocio de florcitas q me gustó--->


^Si la vida..el destino..el tiempo o el amor ya nos unieron.. solo keda lo mas simple...seguir amandonos...T amo!!!^

1 comentario:

panchula dijo...


todos tus cosos comienzan cn "*ayer...blah blah! "

te amo ... me isiste mui feliz con tu mail..como q lo necesitaba..pero = me siento wuachita de la vida :(
ya ahi nos tamos viendo..tu ya saes mi amoooo

cuidate q te valla bonito..
mmm!!!
yo sabia q te iba a ir bien...
naah..
osea no sabia..pero lo intuia..por lo menos te mande mis wenas vibras...:)
ya shau