miércoles, 23 de mayo de 2007

*Ayer..al Aldito le dio tutito temprano tonces yo tb me dormi..hasta como las 12...me fui al supermerado...compre muchas frutas y verduras y llegue a la casa y keria hacer un pie...me faltaba la margarina y partí a comprarla...llegué...y le heche leche en vez de harina!!!!!!!!sere weona!!!y parti a comprar harina pa ver si se me arreglaba...kedo mas raro mi pie..y desabrio!!!pero weno..el primero me habia kedado rico...empezé a hacer el almuerzo...llegó mi mama...comimos...llamó la Camilla nos keria ver por k hoy temprano se fue a Estocolmo por una semana..entonces kedaron con mi mamá de juntarse en la escuela de baile...nos fuimos para alla...yo tuve ballet.. llegó la Camila con el Jeremy...venia la clase de latin jazz...asi q entro mi mamá..la camilla se kedo a esperarla...se fueron y yo tenia una clase mas de soul funk jazz...cuando salí llamé a mi mamá y estaban en un bar...yo moria de hambre...osea esa hambre k t duele la cabeza y estas mareada....estuvimos un rato (como una hora ahi)la Camilla le compro a mi mamá un trago con chocolate y café algo asi.. y yo me lo tome todo jeje..se fue la Camilla..y nosotras nos fuimos a comprar un falafel y un Kebab...llamé a mi papá pok keria venir a llamar al Aldito...pero ya se iva a acostar...llegamos a la casa y moria de cansada asi q ..me acosté..escribi en la Pascualina..lei un poco y mori...
Hoy...llegué donde mi papi..comimos...le traje un pedaso d mi pie:Sle gustó jeje..se fue.. y aki estoy...*



^Tu voz y tus palabra...los recuerdos...tu...tu amor.. todo...son mi ilucion..y mi realidad.. t amo!!!!^

No hay comentarios: