jueves, 17 de mayo de 2007

q rabia!

*Ayer cuando el Aldito se durmio me fui a dejarle las llaves a mi papá...no lo encontré pero se lo dejé a una companera...me fui a mi casa y me kede dormida leyendo...llegó mi mamá...comimos y me fui a baile...cuando salí llovia mucho pero era tan rico con el calor de salir de baile k me callera en agua en la cara jeje..me vine la casa de mi papá pork iva a haber una fiesta afuera y mi mamá iva a estar aca...hablamos con mi welito...y cuando mi mamá terminó con el compu me meti yo.. y en eso llegó el Fernando(el amigo uruguayo de mi papá)con dos amigos mas...estuvimos conversando en el living...y en eso llegó mi papá.. con la weonsita...me dió rabia! me carga ella y mi papá venia todo simpatico...como entonaito...grr!me fui pa arriba y abajo tocaban musica y eso...el Aldo se conecto entonces no baje.. y me vino un sueno terrible.. y me dormi...
Derrepente siento q mi papá me viene a despertar..k rabia!1 todo pork la weona se tenia q kedar..salí toda enoja!!!ni me despedi.. y el salio todo asi q t pasa paulina!! me dio rabia .. !!!!el fernando y uno d ss amigos se fueron a nuestro dpto y se durmieron ahi...
Hoy desperte y me puse a escribir ..llamó mi papá y fui muy pesa.. ahura le venia la preocupacion d k no me resfiara... q rabia tengo!!me levante.. tomamos desayuno con mi mami...cosita ella! me contó todo lo k paso anoche.. la weona.. haciendose la victima q se sentia incomoda con nosotroas! e hizo show anoche y todos la odiaban ..jaajaja...y mi papa todo defendiendola!!!grr!!conmi mami subimos las cosas a el entretecho y me vine a donde mi papá a buscar mis llaves.. ya no estaba la weona y esoty siendo muy muy pesa con mi papá...mm...ustedes cachan como soy cuando toy enoja.. ja...ya .. eso... tengo rabia!!*


^t amo mi cosito.. pero .. pucha no ta conectao.. pero weno..duerma bien ojala...t amo!!^

No hay comentarios: