domingo, 6 de mayo de 2007

FELIZ CUMPLEANOS TIITA MAS LINDA!


Tiita hermosha de mi colashon!Ya le dije q mi mami por la AMIga q mas lloró fue usted... ya le dije tambien que para mi es mi segunda mami y k me encanta tenernos las una a las otras y asi entre las 4....q siempre seremos sus ninitas...q somos mas q nada... lo unico q tenemos seguro...q pase lo q pase usted sera mi tia Jake y se q puedo llegar a su casa cuando lo neceSite y usted a la mia...q la kiero mucho... q esto ya es para siempre por q hace casi 10 anos q ya nos tenemos y depues d todo seguimos juntitas...muchas gracias tia!!!Pero talves nunk le he dicho...lo q me gustaba estar los fines de semana en su casa...cuando nos hacia su comida aunk aveces era media salada jeje pero se esmeraba mucho usted en ella...me gusta su casita... y todo lo k tiene dentro...q me gustaba tanto cuando me llamba para pedirme ayuda...por la felicidad q me hacia sentir q usted confiaba en mi...lo lindo q era llegar a su casa cuando necesitaba llorar y me escuchaban...me gustan tantas cosas con usted tia...y tenemos mucho mas por delante..
fELIZ CUMPLEANOS TIA!!!LA KIERO MUCHO MUCHO!!!CUIDECE Y SUERTE EN TODO LO K KIERA.. NOS VEMOS PRONTO.. LA KIERO MUCHO!!GRACIAS POR TODO!!

1 comentario:

vari dijo...

Feliiiz cumple cumple
a la tía mami de panchy...

Pupitaaa te extrañooo
a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
nunca me mandaste una carta...eres una fea mujer...te habras olvidado de mi??? mmm talvez! q penaaa sinf snif...pucha fea te mandare guinditas...para q te sigas acordando de miii =D y nunca me olvides...cachai q estaba pensando q este sera el 2do cumple q pasare sin ti =( pq el año pasado estaba enfadada contigo y no recuerdo el pq! en fim...Te AMO...te extraño...
besos paulina andrea te quiero a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!