miércoles, 30 de mayo de 2007

*Ayer me fui al banco pok mi mami keria q fuera a buscar un papel q necesitaba...sake un numero y al ratito llegó mi mamá q tenia la pausa del almuerzo...me vine a la casa de mi papá pok ella necesitaba q llamara a una senora por un tramite...estuve hablando con el Aldito y me dormí...desperté y me fui a hacer ese tramite q no pude hacer el viernes...no me resultó ..el caballero fue super pesao...y no pude inscribirme para buscar trabajo...me fui a mi casa..ordene mucho..me puse a sacar todas las cosas q habian en una biblioteca q hay en mi pieza.. y bote miles miles de papeles de ellos pero encontre muchos libros o cuadernos wenos...llegó mi mami...comimos.. y me fui a clases de ballet...pork ya no me duele el hombro...me fue bien.. y mi mamá llegó a la clase de latin jazz despues...estaba cansada asi q no me kede a la clase siguente.. y como se supone q esta semana tengo q descansar pork el domingo empiezo con el grupo...no fue tan terrible...pasamos al super...llegamos a la casa..comimos...y llamó mi papá q estaba en el cine despues de haber visto los piratas de caribe.. y estaba esperando lo k viene despues de las letras del final(Pork yo le habia dicho)KEDENSE AL FINAL::ES IMPORTANTE...lo invite a tomar once a nuestro dpto..estuvo ahi como una hora o mas....me acosté...
Hoy al Aldito le dio sueno temprano asi q dormí...y aki toy...*


^Entre tanto y tantos..tu eres todo... t amo!!^

No hay comentarios: