domingo, 20 de mayo de 2007

*Ayer cuando me iva...venia mi mamá y me dijo q me venia a buscar para ir a almorzar...y dijimos con mi papá q mejor trajera la comida para aca.....mi mamá fue y yo dormí ese ratito...empezamos a comer .. y....fue bakan nos dijimos.. o le dijimos a mi papá todo .. osea mi mamá...y el a nosotras....fue bkn!!todo afuera....nos fuimos a una manifestacion/fiesta que habia en el centro...contra el G8...era entretenido..osea..mm...trankilo..mi mami se fue....derrepente veo q llego la mina d mi papá....mm....pero no se.. no pescó mucho...vi un documental q mostraron de Christiania...m....me dio frio y mi papá me dijo q iva a salir.. y yo le dije...mm.. pork vino ella?por eso vinimos para aca???no pok keriay estar con migo???mm. me dijo q no.. mm.. bueno por lo menos pa q se d cuenta q no soy tan weona..,je....llegamos a la casa de mi papa y mi mamá estaba en el patio...con los vecinos...llamé al Aldito...estuvimos bailando...conversando...fue entrete...nos fuimos a la casa...empezé a inventar coreografias o baile para hoy....me acosté...hoy desperte pok habia dejado el despertador para levantarme a seguir inventando coreografia....pero nada...osea.. iva a tener q improvisar. jeje...y!!!!!!el cd donde tenia la salsa.. q es ese cd q le habia prestado a la Vary por T.A.T.U....estaba todo rayado!!!!!!desgracia!!!pero no importa no t mande ni un rosario lo juro! pero igual!!!me vine rapido donde mi papá para q me compiara el cd...y!!!su computador se apago asi como q murio.. y no salia el cd.. mi papá todo estresado!!!era terrible.. y faltaba poco pa la hora q yo tenia q estar alla...salió el cd pero no prendia el computador...tomamos desayuno y lo dejamos descansar.. prendió y nos pusimos a escuchar unas salsas q tenia mi papa en el computador.. las iva a grabar Y NO SE PODIA!!! SE KEDABA PEGADO!le fui a preguntar al vecino si tenia una salsa y me paso un cd....escuche una vez la cancion y ya me tenia q ir...pase a buscar las cosas a la casa y me fui...llegué y la profesora estaba sola...mm..estuvimos conversando de mi vida...d k llegué hace poco..d lo k he bailado etc...y estaba toda enoja pork no llegaban las otras....llegaron...estuvimos hablando un poco.. y empezamos...............................
siempre habia kerido asi como en fama q el jurado les decia lo bueno y malo....asi fue... jeje.....fue bkn!!...me vine a la casa de mi papa...y habia un chileno k llegó hace dos meses afuera en el patio....estuvimos conversando con el...mi mamá llamó q iva a traer el almuerzo....los vecinos habian hecho un pie y justo llego mi mama con el almuerzo asi q estuvimos afuera comiendo ....conversando...llegó otro chileno.. y estuvimos despues con el conversando de sus historias(cada historia q salen por aki)y eso.... mi papá se acostó ahura y muero de tuto...*


^Todo es pocible.. lo demostraremos...el miedo es necesario...pero estoy segura de ti.. t amo!^

2 comentarios:

panchito dijo...

hola pos mi niña.......oye! anoche cachay q fuimos al proa y cuando ivamos llegando afura del local estaba la bandera de suecia colgada y fue bkn ..........jejejeje y eso pos..........ya mi niña cuidate mucho y saludos a tu maire a y una cosa dale al aldo el numero del depto de tu abuelito pa poder llamarlo pos y poder ir a verlo pero bueno


un beso y mucha SUERTE

XAU

vari dijo...

te amo pupy
me perdonay por lo del cd????????
yo te dije q lo grabaria denuevo y tu dijiste q no...en fim te amare toda mi vida...aun no me llega tu carta creo q fue una invencion ¬¬ jum
te amo paulina andrea!
besitos cn postre y todas las manys bye"