jueves, 17 de mayo de 2007

*Ayer despues q escirbí ..bajé y me fui al patio a llamar al Aldo...le conté todo..cosito!tava todo cagao de sueno y frio pero me escuchó...me kedé en el patio conversando con la vecina y en eso salió mi papá...todo tierno conmigo!!!y le dice jaja a a la vecina uy como q chistoso.. le dice...esta ninita ta enoja pork tomé a noche.. y yo toda pesa alfrente de todos.. OBVIO Q NO ES POR ESO NO MAS ES POR K ANOCHE ME HICISTE LEVANTAR CUANDO ESTABA DURMIENDO TODA CALIENTITA Y PONERME MI ROPA MOJA!!!!Y AHORA T PREOCUPAS DE K ME RESFIE!!y como todo sorprendido estaba mojada!!!?y yo.. obvio po papá si llovio toda la tarde ayer!!!bueno...y me fui a comer el helado k kedaba y me dice .. voy a tener q ir a comprar mas...prestame tu bici pa ir al super.. y yo le pregunto.. y tu bici?
uy eske se la llevo la Abril al terminal(ella no vive en Malmö)se la llevó pork iva a trasada... y yo no lo peské.. cuando me iva le kito mis llaves ( q las tenia en la mano)y me dice pucha no me vas acompanar a buscar la bici al terminal?...yo t llevo y despues nos venimos juntos.. y yo le dije.. no..pa k prestay tu bici po...y me dice.. pork iva apurada po.. y yo le dije a pork tendria yo q ir a buscar la bici por ella? y salgo.. empiezo a abrir mi bici y me dice. mi papá.. uy q eres malita(todo tierno,como perro arrepentio)y yo le dije si po todo se devuelve en esta vida y me fui ajaj y el salio corriendo dtras jajaj y llegue a mi casa caga de la risa.. jaja.. igual me dio pena pero se lo merece...mi mami estaba ordenando...comimos...y nos fuimos donde la Camilla...estuvimos viendo generos(la Camilla cose)estuve en el compu un ratito...tomamos once... conversabamos mucho...La Camilla nos contó q esta mina tiene un pololo y uy! unas cosas!en fin...nos fuimos a la casa y nos acostamos al ratito...*

^Y andar de la mano por las calles...t amo!!!exito!!!^

2 comentarios:

panchito dijo...

hola pos loka tantotiempo......jejeje.... se memurio el computador si por eso q no me e conectado hacetiempo...mmmmm......y ahora estoi en un ciber donde esta mas malo elpc pero bueno


un besito muy grande pa las dos




xau

panchula dijo...

a a a a!
pupi!!!
q bagan es la vida..

me dio risa las cosas con tu papi..asi como too amigo-familia
padre-hija-amigos xD
no?
weno yo lo vi asi
pero bagan
oie.mandale saludos a tu Madre!
y dile q tenemos q hablar..ya?
un beso grandototo
te reamo mi amor..
y fue asi de amor confesarme contigo
te amo mi niña má hermosa