lunes, 7 de mayo de 2007

*Ayer...desperte y sentia q todos estaban en la cocina...habia dormido muy muy bien...tome desayuno.. y estuvimos hablando como dos horas o mas con la Camilla q nunk terminan sus historias !!cosita lo q ha tenido q pasar:(...copete desgraciao!!..mi papa me llamó k kería acompañarme a comprar los zapatitos y yo le dije q habiamos estado hablando anoche justamente q mi mama dice q ya no le keda nada de plata...y q como me voy a comprar ropa si despues no vamos a tener q comer,,,tonces mi papa me dijo q eso se arreglaba....asi q teniamos q puro ir a comprar los zapatos....la Camilla llamo a la tienda para q me los guardaran :) y nos fuimos...mi mama paso a comprarle tarjeta al celu para llamar al caballero del dpto. y quedaron en juntarse hoy....yo me fui a juntar con mi papa y mi mama se fue a la casa del Pelle...llegamos a la tienda .. me pasaron los zapatos y fui muy feliz!los tenia alfin!!nos fuimos a un negocio de helados..pork nos ivamos a juntar con unos amigos de mi papi...los esperamos...ellos se casaron recien y estaban arreglando su dpto k kedaba alfrente..mas lindos los dos...se aman demaciado..son todo amor...m..a kien me recordara...jeje.. t amo cosito!!^Yo tb kiero andar asi mostrando q nos amamos!!^ comimos heladitos en patio de el edificio de ellos...subimos a ver el dpto.. es gigante pork van a tener ahi la escuela de Yoga por k el gallo es seco!y me encanto todo. es como tan esposos felices.. yo kiero kiero kiero!!!salimos y mi papa me compro un falafel...en eso me dijo q la Abril(la fea askerosa esa q tenia de polola)jaja ella lo habia llamado pa decirle q estaba en Malmö...y ke keria ir a su casa a hacer un asado...la encontramos y yo me vine a la casa del Pelle....comi un poco con mi mami..me conto q habia estado hablando arto rato con el Fredrik:S y yo no tava:( y llame al Aldito... me kede dormida....desperte y llaamamos a la tia jake por su cumple:)tomamos once...y nos fuimos a aver el final de una pelicula q dejamos inconclusa el otro dia....la vimos y nos acostamos.. mi mama supuestamente entraba hoy a trabajar...yo me kede leyendo y dormi super mal.. despertaba todo el rato...*


^Amor.. cada dia mas....todo eres tu...t necesito tanto!t amo!^

No hay comentarios: