sábado, 19 de mayo de 2007

*Ayer...me desperte cuando mi mama se fue pero no keria venirme donde mi papá antes q el se fuera...espere un rato y me vine.. y bu!1 el no trabajaba hoy asi q estaba....fui super pesada y no lo peske mucho tp...estuve en el compu y me fui pork moria de sueno...ordene un poco y me acosté en la casa...mi mami vino un ratito k tenia pausa en el trabajo....yo me levanté y me puse a inventar algo para la audicion...me fui a dejarle las llaves del dpto a mi mami al trabajo y luego a juntarme con la Camilla en el centro...la espere un ratito y llegaron con el Jeremy...fuimos a comer helado y estuvimos sentados al lado del canal hablando de la vida...como una hora despues nos fuimos a vitriniar pork yo le keria mostrar una falda a la camilla... para q me haga una asi..(ella disena ropa)nos fuimos a comer un falafel pok luego yo tenia q irme a clases..comimos...felices...me fui a clases...tenia ballet...despues me vine a la casa...y me vine donde mi papá a buscar el mate de mi mamá y llamar al Aldito...no pescaba tp a mi papá y hable con el Aldito y estuve un ratito en el compu y sali...afuera estaban mi papá y los vecinos y gente...y me despedi d todos asi cn un chao general .. y el Nano me dice..(el vecino)t vay?y pok ?t hecharon y le dije.. no ahura no...jaja...y mi papá me dice uye ven a darme un besito y le dije no estoy enoja con tigo.. y salió adonde yo estaba sacando la bici y me dice.. hasta cuando va a estar enojada?y le solté todo!!!!!!y me fui llorando.. y llegue a la casa... me acosté a tratar de dormir un poco... y llegó la Jessica asi q nos fuimos a la cocina a conversar...estuvimos pintandonos la unas jaja pork me encontre una bolsa llena de pinturas de unas jeje..y le mandé un mensaje a mi papa pork me tenia preocupada...y me llamo y me explico todo .. tb.. jeje kedo malito parece...mmmm me hicieron arreglarme..jaja.. era como disfrazarme pork tenia q ir arreglaita a ese lugar...(ivamos a ir donde la profe nos dio las entradas)salimos en las bicis y sentimos q se cae un celular de un auto.. jajaj.. lo recogimos..jajaj..y emepezamos a tratar de llamar a chile pero no tenia plata jajaja....y en eso llama el dueno del clular.. era un arabe ajaj y era tan chistoso la Jesica era toda pesa y le dijo q le pedia 500 kr...por devolverle el celular.. jajaa,....llegamos al lugar.. entramos y nunk llegaron a buscar el celular. ja..bailamos las tres... les ensene a bailar regeton ajjaja...era chistoso...esperamos en bus k le servia a la jesica y nos vinimos....nos acostamos...
Hoy me desperte.. me bane....me llamo mi papá....mm....me vine para aca ... toy hablando con el Aldito...*


^Seria mucho mejor q estuvieras aki...todo. todo...pero sera aun mejor depues de haberte hechado de menos.. t amo!!^

2 comentarios:

panchula dijo...

aun me siento guachita de la vida..
queria llamarte..pero ni c como se usan esas cosas internacionales..
y menos tu numero..já!
bueno..cuando puedas me llamas..ya?
te reamo y te reetraño
un beso..cuidate arto

weddingphotochile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.