miércoles, 16 de mayo de 2007

*Ayer segui en el compu hablando con el Aldito y tratando de llamar a la Varita hasta q mi papi me llamó para ver si habia llegado el correo.. y si habia llegado...me vino a buscar y nos fuimos a dejarlo a la escuela...se lo dejamos al rector.. asi q solo falta hacer la prueba...el 28 ..mandenme buenas vibras ya?llegué de vuelta...comí un heladito q mi papi me habia comprado y seguí tratando de llamar a la Varita hasta q me fui a la casa(nunk contestó po)llegué a la casa y pretendia dormir pero no tenia nada de sueno incluso puse musica y me puse a bailar y elongar mucho rato y no se de donde tenia tanta energia jeje(conluí q necesito comer algo dulce en el día)me senté a leer un rato y llegó mi mami cuando me habia puesto a hacer el almuerzo...comimos...mi mami estaba super cansada pork dice q se aburre tanto en el trabajo q se cansa de lo aburrida..mm..me tenia q ir a ballet...y la clase siguente era latin jazz q es la q le gusta a mi mamá.. le dije q fuera pork le iva a hacer bien hacer algo q le gusta po...se kedo dormida y me fuí...tuve ballet y mi mamá llegó a la clase de latin jazz! me puse mas feliz.. desde q le habia regalado la tarjeta nunk habia ido po.. y sentia q lo necesitaba mucho...y llegó como toda asi.. pucha voy a hacer el ridiculo y mira la ropa q tengo y cosas asi.. pero despues terminó toda feliz pork habian senoras muy tiesas po...asi q salio feliz.. mas linda!yo me iva a kedar a la clase siguente asi q ella se fue a comprar frutas y la tarjeta para el telefono a la plaza q keda por ahi...llegó al ratito...y estaba afuera esperandome...fue entrete la clase...y la profe(q es toda simpatica con mi mami)nos regaló unas entradas para una fiesta de salsa que hay el viernes....se puso mas feliz mi mami.. me gustó eso..sali toda feliz yo tb po..llegamos a la casa y comimos...me fui donde mi papá...keria tratar de llamar a la Varita y necesitaba vocesita de Aldito....mi papi estaba casi acostandose...pork todavia anda medio resfiado..mm..trataba de llamar la Varinia y nada....hable con el Aldito un ratito... TAMO!!!!!!!!!!!!!!!y nunk es suficiente!!!!cuando ya me iva dije ya la ultima vez...y contestó!!!eh!! t amo Varita....bueno ya t dije todo...
Y no se de donde tenia tanta energia no tenia nada de sueno y me kede un rato conversando con mi papi del codigo de Da Vinci je...y nada de sueno todavia...llegué a la casa...mi mamita ya estaba acostadita...me puse a leer y escribirle al Aldito...me fui a acostar...
Hoy llegué donde mi papi y estaba meditando...hice el desayuno y me acosté un rato a esperarlo q estuviera listo...tomamos desayuno y se fue...mm.. la Janine estaba conectada....uf!gracias..todo afuera..todo claro..gracias!!tb la confecion de panchita.. me siento tan feliz...tengo todo lo necesario!!pork soy tan feliz gracias a todos ustedes!!!q no me hacen sentir lejos...estoy con todos los k kieran estar con migo*!!gracias!!!
Bueno aki estoy...hablando con mi ninito hermoso...mm..y en un rato tengo q ir a buscar a mi papá q se le olvidaron las llaves de nuevo jajajaja...eso..SOY TAN FELIZ!!*


^Ahi estoy.. en las estrellas...en los suenos...donde kieras q este..al lado tuyo...esperandote siempre.. t amo!!!gracias!!^

1 comentario:

Javi. dijo...

ah mi amor....!!
aie me acorde mxo de ti cuando fui con la zorrina comprar las cosas pa terreno!! (mñn me voy a la campana hasta el domingo) fue bknnnn... enserio!!
nos acordamos de ti mxo mxo ^^ ma encima hoy comi tritones!! jajajaj
weno emmm
q bknn q tu mama aia ido de verdad he soñado mxo con ella u.u y toy ma xata de mi correo no c q wea le pasa pero x ma q le mando mais a tu mami no le llegan ¬¬ mal mal
puxa amor x q no le dice q la kero mxoo mxoooo!! x fa ....
y pa ute mi amor!! estare meditando pa mandarle las mejores de las vibras pal 28 !!!....
ahora toy en la u jap!!
ohhhhhhhhh te kuento algo ^^ ahora toy andando con un paiaso!! eh mi compañero y eh rasta =) toy ma feliz

en fin mi pupita lind!
me kero puro conectar x q se estara pero en la u no ahi msn ¬¬ son mas cagaos!!
weno amor
te dejo millones de millones de besos
te amo te amo te amo te amo te amoooooooooooooooooooooo sii mxo mxo
sakare mxas fotos lindas pa mandarselas!!
dile a tu mami q la amo a ella tbn
y q apenas pueda ( io caxo q la prox semana cuando termine con las pruebas) les mandare unas cosas q he exo!! =P
besoss
bendiciones

be happy !!





JAvi.
Peace.