lunes, 14 de mayo de 2007

Q es lo q hay q hacer??...ser feliz.. como sea pero ser feliz...sin hacer sufrir...


Adonde van los recuerdos...a el futuro?siempre me han acompanado o me acompanaran...uno no puede elegir cuales..aunk trate...pero no he podido nunk encontrar un recuerdo q no kiera recordar...no se pork me mereci esta vida tan perfecta...y pensar en esta vida perfecta es lo q ahora me hace llorar ...en pensar q kise dejar por iluciones y suenos...solo por eso kise dejar todo lo q me hacia feliz...q la vida pasa... q ya no soy una nina q hace lo q tiene q hacer.. si no k ahora hace lo q kiere hacer...buscando felicidad...dejando felicidad...dejando compania por suenos...esperando compania por mas suenos de amor..dejando tanto amor para un dia volver y entregar amor y vida...mas vida...q pretende crear...ya no soy una nina.. eso tal vez es lo q mas pena da,...el tiempo pasa...como la vida puede ser tan hermosa??no kisiera q el tiempo pasara pero si no pasara no sabria disfrutar cada momento...pork cada momento es unico...necesito lo k tenia...lo q tengo lejos...pero tengo q aprovechar lo q casi tengo ...pero tengo cerca...amo tanto.. y me alejo de eso....no se pork.. para ser feliz supuestamente...pero siempre sere feliz...siempre buscare el ser feliz...


*Gracias francisco por la fotitos q me hicieron llorar jeje.. d emocion.. gracias!!!*

^gracias mi amor por amarme.. por estar ahi.. por q te tengo.. gracias por simplemente existir y aparecer en mi vida^

No hay comentarios: