lunes, 21 de mayo de 2007

*Cuando me fui de aki...con mi mami comimos un poco en la casa y nos acostamos...
Ayer me vine donde mi papá ..tomamos desayuno y se fué...estuve en el compu hablando con el Aldito...y se conectó la profesora de el grupo de baile...kede!!!!!!fui muy feliz..me dijo q soy la unica segura de las otras q hicieron la audicion..q tiene q pensar todavia en las otras...:)y nos pusimos a hablar de q ella es de Iran y me contó la historia y el enrredo q tienen con los musulmanes.. y me dijo q le encanta hablar de historia..culturas..politik..asiq lo pasare bien con ella parece je...y estuvo Panchito tb un ratito...llegó mi mamá en su pausa de el almuerzo y fuimos al super....se fue mi mami y yo me fui a la casa...heche a lavar...ordene..y me trataba de dormir..pero sone puras cosas raras.. y no podia dormir trankila...llegó mi mami...se fue al super y yo fui a buscar la ropa a la lavanderia...la fui a buscar.. y cuando estabamos en la caja me llama mi papá pa invitarme al cine.. y k la pelicula empezaba en 40 minutos y yo nisikiera habia almorzado...comi rapido y me fui....vimos una pelicula q se llama "Todo sobre mi padre"mmm pero asi no se llama en italiano..mm..no se si la estaran dando por alla...salimos y me fui a comprar un helado..fue tan chistoso..era un negocio arabe...y le digo puedo probar tal sabor...y saca con la cuchara con q sacan las pelotas d helado y me dice tomalo(con la mano) jjajaja y lo peske y se me calló arto po.. y lo dejo asi nu mas jaajjaja q chistoso.. me imagino un sueco viendo eso jaja..bueno el helado estaba eskisito....fuimos a la casa de el amigo Master de Yoga de mi papá...estuvimos ahi tomando tesito y la esposa me mostro en internet una escuela...donde tb se puede estudiar danza..asi q la voy aver mejor ahura en internet...pork me tincó...pasamos a comprarle a mi mamá una tarjeta para el celular q necesitaba y nos vinismos a las casas...llegué..a mi papi le pasaron un celular para mi prestado por mientras arreglan el mio...asi q estuve viendolo...nos acostamos....
Hoy...me levante cuando se fue mi mami...me bane y me vine donde mi papá...*


^La ilucion siempre estara...no la perderemos...verdad?lucharemos...esperaremos..lograremos lo k keremos...seremos felices...juntos... t amo!!^

2 comentarios:

Javi. dijo...

oa amor!!
weno te cuento no he exo mxas cosas osea lo q te conte no ma po ¬¬ tenia terreno el jueves me cae me trajerons a stgo!!
el sabado nahh fueron los chikillos (pelao eric valer y meli) a mi casa x q io no me podia mover mxo x q me dolia el pie!!
asi q tubieron la noxe ahi conmigo!! ^^ io feliz!
el domingo no hice nahh ma q estudiar y tar con mi mami! too el dia!! en la noxe hicimos un solo entre chiks con la meli y la vale fue lindo nos pusimos al dia con toas las cosas q nos habian pasado!
aier lunes feriado ^^ estudie un pomo y derrepente suena abren la reja!! ^^ era la zorrin! tubo too el dia con la coja regaloneamos mxo y vimos tele ¬¬ tu caxay po! adicta a los programas del cable! jajajajja y eso comimos y en la noxe el panxo la fue a buscar a mi casa!
y eso
hoy en la mñn fui al doctor a buscar la licencia pa la u!! x q la q me habian dado se me kedo em la consulta x andar jugando con la silla de ruedas jajjajaja
y eso ahora toy en la u esperando q mis compañeros y mi paiasito salgan de clases q es en 15 min +.. y lei too lo q no habia podido leer de pupilandia asi q ia me puse al dia ^^
tan tan! eso ha sido mi vida!
oeeeeeeee... amor
puxa io soy ma pastel tu caxay po ¬¬
necesito q me mande su direccion x q te kero mandar unas cosas iap ^^
y eso keso
me acaba de llamar mi paiaso q ia salio de clases
asi q besitos amor
besos pa su mami tbn!!
las amo mxo mxo a las 2
kuidense!
y jap io sabia q te iba a ir bn obvio po ! si eh la pupi jajajajj
bendiciones








Javi. la Coja!

ianini * dijo...

Pupita, revisa el meiiiiL! :)