lunes, 7 de mayo de 2007

*Hoy desperte con el despertador que habia dejado mi mama para llamar al jardin a preguntar a k hora entraba..jajaja y no era hoy q entraba a trabajar es el proximo lunes jeje..segui tratando de dormir..pero despertaba todo el rato...suenos raros.. no se..mi mama llamo al caballero del dpto para ver a q hora se juntaban y el le dijo en una hora afuera del dpto....asiq tomamos desayuno.. mi mama se fue y yo me kede hablando por msn con mi amorsito hermoso....llego mi mami...como a las dos horas y el aldito se fue a hacer tuto...mi mama me conto todo.....mas milagros po..
lo q pasa eske el arrendatario q estuvo antes se fue dejando miles de cuentas sin pagar.. y la senora uruguaya parece q se fue pork estaba en DICOM (q verguenza como nos dejan a los latinos)Bueno entonces ete caballero dueno del edificio no keria arrendarlo mas tenianedo q ver con esa senora...keria dejarle todas sus cosas en la calle y olvidarse de ella.. pero.........mi mamá no sabe q cara le puso q el cabellaro le dijo .. bueno pero por ser tu te lo voy a dejar...e incluso!!!parece q no vamos a tener q pagar este mes pork el caballero se lo va a combrar al aval de el q estubo antes...jaja.. bueno pero mi mama tenia q llegar a llamar a la senora de uruguay para pedirle q mande un papel por fax o algo asi q este ante notario q certifike q permite q mi mama arriende ... las cosas no pueden ser mas perfectas!...hablo mi mami con la senora...y ella mando el fax a la hora q el justo dejaba de trabajar asi q...nada mas por hoy...hay q esperar
comimos...me fui a dormir un ratito y me fui a clases....habia estado lloviendo a cantaros!llegue a clases y no habia nadie mas q yo para la clase de Yoga q mas encima el profe es una amigo chileno de mi papa...y fue chistoso...tuve la clase solita para mi...pero en ingles..pork su espanol no es muy bueno pork se vino chikitito pa dinamarca...asi q el sueco menos!pero fue entrete... despues era clase de samba y tb fui la unica jajaja pero fue bkn...me estuvo ensenando la profe lo q van a bailar en el carnaval de copenague...despues era jazz mix style.. y fue con una profe nueva...me empezer a cansar mucho d nuevo.. eske anoche dormi super mal..venia otra clase dp pero no kise kedarme...me fui a buscar a mi mama a una charla q tenia de parvularias ..pero como era temprano pase a la casa de mi papa y parecia q ya se habia acostado..asi q me fui al colegio donde estaba mi mama y la estuve esperando como media hora...salieron y me comi un pan gigante q le habian dado con lechuga tomate y keso...mi papa llamo k se sentia media enfermo y k habia estado hablando con mi welito y le conto q el funeral estuvo super lindo pero q se le habia acabado la tarjeta asi q pasamos a comprar otra...llegamos a la casa y me sente en el compu.. el Pelle llego hace pokito y muero de cansancio!!!Wenas noches*

^Amor...t necesito tanto.. t hecho tanto d menos.. todo el dia pensando en ti!!pero se q esta bien...es pok eres parte de mi...y sin ti no estoy completa...llega luego!! jeje t amo!pasalo bien..^

2 comentarios:

Monikita dijo...

pucha escribi y se me borro todo!
maldita sea
mañana nu tenu preu asiq mañana estare too el dia en el pc
besitos te amo te extraño
no escribay tanto que no logro ponerme al dia
XD
tenu el telefono cortao :(

Monikita dijo...

uye... lee tu mail :(