martes, 15 de mayo de 2007

*Ayer me kede dormida y desperte como a la una y tanto....el correo no habia llegado...(con las traducciones de mis notas q tengo q entregar hoy mas tardar)llamé a mi papá y el llamó al caballero...dijo q manana van a llegar...mm..mi celular no tenia senal y mi papá tambien llamo al servicio para preguntar q pasaba y dijeron q se iva a arreglar durante el día...me fui a la casa y ordene un ratito pero volvi a la casa de mi papá pork tenia q venir q escribir una cosita q habia aca para mandarla con una de las postales sorpresas...llegó mi mami a buscarme y estuvimos hablando con mi welita...nos fuimos a la casa y comi un poco y llegó el Pelle casi cuando ivamos saliendo...salimos con el...mi mamá keria ir al mall a comprarse unas pantis y yo tenia q ir al correo e ir a ver si ivan a haber clases de samba...llegamos a la escuela y no..no hubo...pasé al correo y nos fuimos a el mall depues de haber discutido arto pork yo y mi mamá andabamos pesadas....compró sus pantis y yo me tenia a ir...tuve clases de jazzmixstyle y me cansé mucho pork habia comido super mal asi q no me kede a la siguente clase...llegue a la casa y mi mami iva a comer....vimos tele mientras tomabamos once y salimos donde mi papá pork mi mamá le tenia q pedir algo y yo tenia q preguntarle algo de los papeles q tengo q entregar hoy a la escuela donde kiero estudiar....mi papi me dijo q mejor entregaramos el celular a donde lo compro por k habiamos llamado de nuevo y ya se habia pasado el problema y parece q era el celu,no la tarjeta...nos fuimos a la casa y nos acostamos...
Hoy cuando mi mami se fue me levante y me fui a banar....llegue donde mi papá...tomamos desayuno..le entregé el celu para q se lo llevara a la senora q se lo vendió y se fue...*


^T amo^

No hay comentarios: