sábado, 5 de mayo de 2007

T kiero mucho abuelito!!!

Abuelito Toto...ahora tal vez ya sabes todo lo que t kiero q nunca t pude decir...la vida nos nos unió tantas veces pero de verdad para mi eres un orgullo...la última vez q te vi yo sé que t diste cuenta que estaba llorando aunke yo lo kise disimular... pero los dos sabemos como me miraste cuando no podía más contener las lágrimas de ver que la vida no es eterna...pero la vida sí lo es ....los recuerdos y lo que tú eres para tantos es eterno...la última vez q te vi ya te cansabas de leer el diario"El siglo"que decías q era el único decía la verdad...ya habías pasado la cuota de sabiduría q te dio la vida....me enorgullecía tanto de poder darme cuenta q mi bisabuelito a los 91 anos aún conservaba esa memoria intelectual....historica.. cultural.. política...que supiste adkerir.....me enorgulleces abuelito....sé que kedaron muchas historias pendientes que escuchar de ti...siempre kise escuchar de tu boca la historia del abuelo pirata... pero bueno...será en un tiempo más....se que estás bien.. sé que estuviste bien toda tu vida...que supiste disfrutar al máximo... todo.. junto a una mujer que amas y t ama ...hace más de 70 anos..y q ahora gracias a tí tal vez ..a tus peticiones esta trankila como nadie se lo imaginó..t kiero mucho abuelito....nunk t lo dije asi tal cual.. pero lo kise demostrar con los abrazos que t di...pero ahora estoy segura q sabes cuanto t kiero .. y t kerré...gracias!por todo!!!que te vaya muy bien adonde estés.....Regulo Rosson

1 comentario:

Monikita dijo...

jaa abuelito dime tu!
jajaja
pupip pasa x mi blog