viernes, 11 de mayo de 2007

Hoy 4 semanas k estoy aki!!:(

*Ayer cuando el Aldito se fue a dormir yo me kede dormida tb...mi mami llegó y estuvo llamando a artas partes por distintos tramites...nos fuimos a la casa y seguimos ordenando un poco..ami papá se le habian kedado sus llaves de la bici en la casa a si q yo lo tenia q ir a buscar al cole...y mas encima keria q yo le grabara un disco en la casa del Pelle ya q lo tenia q entregar hasta las 7 de la tarde a la biblioteca...y el Pelle nos llamo k venia a nuestra casa pok keria ir a comprar a un negocio k kedaba cerca...llegó...mi mami le sirvio almuerzo pork nosotras acababamos de almorzar y yo le pedi las llaves d su casa para ir a grabar el cd y depues ir a buscar a mi papá al colegio...llegé donde el Pelle ...iva a grabar el cd y me llama mi papá q lo tenia q ir a buscar yo con las llaves.. y a mi se me habian olvidado en mi casa...tuve q irme rapido d vuelta a buscarlas...ir a buscar a mi papá al colegio y volvimos donde el Pelle aver si el cd se habia grabado y no...no ntendiamos q onda...esk es tan moderno el compu del Pelle.. q imaginence yo ahi al lado d eso....no cachaba nada!...no podiamos hacer nada y yo me tenia q ir a clases....dejé a mi papá ahi y me fui.. el Pelle iva a llegar en un rato...
Llegue a clases...me fue bien pero la rodilla me empezo a doler mucho....(no les habia contado eso)bueno lo cuento por si acaso...en Chile como hace dos anos cada vez q empezaba las clases de baile despues de las vacaciones.. me dolia un poco la rodilla como las dos primeras semanas pero nada mas...y ahora como he estado todos los dias y mucho mas al dia q antes me ha dolido ya arto tiempo....mm...dicen q puede ser el menisco o no se como se llama...y eso..asi q ojala pueda ir luego al doctor pork el profe de yoga me dijo q evite totalmente una operacion o algo en las rodillas pork eso t retrosede mucho...y es verdad....bueno eso...
Ayer me empezo a doler asi q ando con cuidado....le conté a la profe...llegué a la casa y ordenamos un poco.. no keria comer todavia sentia como un nudo en la guata como.. un calambre no se.. estaba como estresada.....bueno.. depues comimos y vimos un poco de tele .. y nos fuimos a acostar...lei un rato y me dormi..
Sone muchas cosas jajajaja.. un sueno muy largo..estaba mucha gente..jaja eske era como una fiesta...jajaja..bueno empieza q era como un casamiento de alguien de la familia de el Aldo...y era tan real estar con el!!!y estabamos en como el living .. era como una casa de campo gigante.. bueno depues se me perdia el Aldo y yo lo empezaba a buscar en eso ya estaba oscuro y ya estaba lleno de gente....veia entre todos.. A la mony embarazada jajaj.. k me decia q tenia 5 meses y yo le decia hm yo creia q tenias nueve ya.. jajaj-...estaba la Vary...q depues nos sacabamos fotos con la Mony tb..el boris estaba como esperando a la Vary jaja..y derrepente alguien llegó con el Rulo tb jaja.. y tb yo veia pasar o hablaba algo con la Javi q estaba con el Eric jajaa.. bueno eso...era chistoso...
Desperte...cuando sono el despertador de mi mami q entraba a trabajar a las doce...se fue.. y yo me levante me bane.. y me vine donde mi papá...comi un rico desayuno y me vine al compu...mi papi me llamo q me tiene mi celu!!eh!!!ya eso por hoy*
..Varita!!!no creo q llegue pa tu cumple por k nisikiera la he mandado pero esta bien larga ya?? t amo!!!...


^Cielito.. nu tavas.. ya era muy tarde..pero espero llamarte cuando sea una hora mas normal..alla.. t amo!espero encontrarte en los suenos..cada noche.. t amo!!!*

No hay comentarios: