domingo, 13 de mayo de 2007

Tengo celular...LeruLeru



*Ayer...desperte y me dolía la graganta...llamé a mi papá para ver si keria q le fuera a ahcer desayuno...iva saliendo y tenia q llevar unas basuras a la parte donde se recicla..pero se me calló la bolsa y se me rompieron los vidrios y tuve q limpiarlo...llegue a la casa de mi papá y tenia q ir a comprarle miel....salí...volvi y empezé a hacer el desayuno...comimos y estuve un rato en el compu y me fui a la casa pok mi mamá me3 habia dicho q iva a venir la Jessica....llegue a la casa y me sentia un poco cansada...prendi mi celu y todavia no se terminaba de cargar y en eso llegaron la Jessica con el Linus y la Alva(La hijita) y el hermano de la Jessica q es enfermito(parece q es sordomudo y algo mas)....habian traido un pescado para hacer cebiche...fui con el Linus y la alva a comprar..jaja andaba con el coche..es mas incomoda la cuestion no me gusto ser mamá jaja...compramos cebolla y nos fuimos a los juegos q hay atras de mi casa....estuvimos ahi como 5 minutos a nos fuimos a la casa....comimos....al rato vinimos donde mi papá a dejarle un poco de cebiche...estuvimos en el patio un rato y llamé al aldito...hablamos arto ratito.. y nos dijeron(los vecinos)que habia como una fiestesita en la Folkets hus y k mas tarde ivan a estar el grupo del fuego8los k me regalaron las cadenas)fuimos para allá...estaba super fome...y se estaba poniendo a llover....la Jessica pidio su taxi afuera de nuestro dpto.y lo estuvimos esperando arto rato...y se fueron ..yo me vine nde mi papá pork keria pasar las primeras fotos de mi celu al compu...estuvimos en eso...estuve hablando con el Aldito y mi mamá se habia ido a no se donde con una amiga(la Denisse)salí y afuera estaba el Nano con la Rosita...hablando de su juventud ..ajja me contaban todas las cosas q fumaban y tomaban pa volarse jjajaja...y k ella incluso estuvo presa por vender marihuana..(d kien me estaria acordando yo po)jaja...se fueron ellos a ver el fuego y yo no keria ir pork me sentia mal...me tome limón con miel...y me puse a ver una pelicula ocn mi papá...llegó mi mamá y me sentia pesimo...como q me habia resfiado con tuti....me kede dormida en el sillón y senti q mi papá me despertó para traerme a su cama.. mi mamá se kedo abajo...Sone con la Andressa...habia mas gente pero me acuerdo q estaban haciendo como coreografias pa el colegio no se algo asi...y estaba esa ninita chikitia q iva a danza jajaja esa amiga de la Karina.. weno eso..
Hoy desperté y me siento mejor parece...pensé q iva a despertar toda resfiada pero no.. ojala...me metí al compu....y mi papi tb desperto...esta acá al lado mio*---->la primera foto de mi celu!!




^Pucha estas conectado pero no me hablas...mm...t amo!!!duerme bien^

1 comentario:

vari dijo...

UHHH PAULINA ANDREA
Q RIKITA TE VES EN TU FOTOGRAFIAA
ME EXITE :P TE AMOOO...MALDITA MUJER Q NUNCA TE PILLO CUANDO TE CONECTAS...TE RE CONTRA EXTRAÑO JUM FEA Y MANDAME MENSAJITOS DE TU CELULAR JEJEJE...TE AMOOO TE AMO
HOY ME PASO LO MAS TERRIBLE CACHAI Q LA VIVI ESTABA LAVANDO EL AUTO AFUERA DE MI CASA Y ESTABA LA PUERTA ABIERTA DP ELLAS SE FUERON A SU CASA Y PASARON COMO 3 HORAS CUANDO MI MAMA SE DIO CUENTA Q KITTY NO ESTABA Y Q SE HABIA ARRANCADO CUANDO VIVI ESTABA AFUERA LA SALIMOS A BUSCAR Y NO LA ENCONTRAMOS LA BUSCAMOS MAS DE 2 HORAS Y NO APARECIA...YO LLORABAAAAA ERA LO MAS TRISTE!
MMI MAMI ESTABA DESESPERADA YA NOS HABIAMOS RESIGNADO A PERDERLA HASTA Q MAMI DICE ACOMPAÑAME A DAR LA ULTIMA VUELTA Y FUIMOS Y ESTABA COMO A 2 PASAJES DE MI CASA ACURRUCADA EN UN RINCON LLORANDO Y SALIO CORRIENDO A NOSOTRAS Y ESOOO AHORA ESTOY FELIZ =D TE AMO PUPY
ESCRIBEME ALGO EN MI LOG PARA SABER DE TI...TE AMO AMOR MIO