martes, 29 de mayo de 2007

*Ese dia estuvimos un rato mas aki...y nos fuimos pork ivan a ir a nuestro dpto la Barbi y el Peter....estuvimos conversando con ellos en la cocina de algunas de las historias de estos anos sin vernos...y se tenia q ir la Barbi a la casa de una amiga a hacer un tramite por el computador e iva a volver a nuestra casa a dormir...nos acostamos.. y estabamos leyendo y llamó q estaba perdida je...cosita..al ratito llegó...estuvimos conversando como una media hora mas y se fue a acostar...nos dormimos...
Ayer mi mamá se fue..la Barbi tb ya se habia ido...me vine donde mi papá...me dolia el hombro mucho mas de lo normal(el viernes me empezo a doler igual q como me duele la rodilla...)comimos con mi papi ...me dio una patá en el poto pa la suerte y se fue...estuve hablando un ratito con el aldito y me fui...llegué y estaban esperando dos ninas danesas...llegó la profesora...eramos 4 al final..nada mas..dos danesas y una sueca...empezamos la clase...fue entrete..no estaba nerviosa..despues teniamos q esperar pok cada una iva a tener q salir a hablar con la profesora...y entiendo el danes!!jeje..estuvimos hablando arto...eran bien simpaticas..me vine a la casa de mi papá...segui chateando con el aldito un rato y se desapareció asi q me dormí...desperte y me fui a la casa...ordene y me puse a leer...mi papá me llamo para invitarme al cine...llegó mi mamá y almorzé...me fui a juntar con mi papá y mientras lo esperaba entré a una tienda a ver ropa..me enamore de dos poleras je..y llegó mi papá...compramos helado.. y no alcanzabamos a ver las poleras..hicimos la cola en el cine y en eso llegó el amigo Yoga de mi papá...y despues un colega d mi papá tb...la pelicula era larga y fome..je...se llama Zodiac...a todos lo demas le gustó.. a mi no. je..fuimos a la casa del amigo yoga de mi papá...estuvimos como 10 minutos pork mi papá iva a ir a buscar unos papeles...y en eso llamó mi mamá y nos fuimos a tomar once a mi casa como familia feliz...fue entrete..nos vinimos a la casa de mi papá pok mi mama keria llamar a mi welito y yo hablar con el Aldito...estuve en el compu un rato..y nos fuimos...nos acostamos...
Hoy la noche fue muy truenada y relampagada...muy muy fuerte..mi mamá entraba tarde(a las 9 y media)a si k no vine a hacerle el desayuno a mi papá...cuando se fue mi mami me vine.. y aki toy..hablando con el aldito..*



^No dejes para manana lo k puedes hacer hoy..Porfavor!!q tenemos tantas cosas q hacer juntos en la vida q no vale la pena dejar inconclusas...porfavor!!!t necesito y d ti depende...T amo!

No hay comentarios: