sábado, 2 de junio de 2007

*Ayer me kede dormida...y desperté cuando me llamo la Barbi para decirme q iva a salir luego y yo tenia q ir a buscar las llaves...me fui a la casa...estuvimos conversando y comiendo hasta q llegó mi mamá q salia temprano...nos pusimos a ordenar mucho...pork manana nos llegan visitas de Malaga(la pareja donde vivimos cuando llegamos a Malaga)y tambien la Barbi trae sus cosas desde la casa de su mamá tonces teniamos q hacer espacio...descubrimos artas cosas mas jaja...es caja de sorpresas la casa...la Barbi se fue y nos fuimos con mi mami al super pok mi papá me habia pedido q le fuera a comprar...llegamos a la casa...hicimos comida y arroz con leche....comimos y me fui a baile...AME LA CLASE!!!!empezamos a hacer una coreografia y la ame!!!sali muy muy feliz y llegué a la casa...ayudé a mi mama a poner las cortinas q las habiamos lavado y mi mamá tenia q esperar a la Camilla q iva a venir tonces yo me fui sola pa nde mi papá...pa variar habiaarta gente en el patio...le trajé todos mis cds de Arjona al vecino pork todos los dias escucha el mismo ja...llegó la camilla con el Jeremy...llamé a mi Aldito...fue entrete....me fui a acostar con mi papá cuando se fue la camilla..como a las 12...se me murio el celular asi q mi mamá no me despertó pa irme en la noche..y aki toy...desperte hace poco...hable con el aldito..hasta q se durmió...asi q ahura me voy a ir a mi casa*

^T amo tanto mi coshito mas rico precioso hermoso rico cosito t amo!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

panchula dijo...

mm..pucha..tienen q hace arto espacio..por q despues voy a llegar yo^^
jasjajaja
eso espero...ganarme la beca "papa paga por wn" y asi poder abrasarte
viteh q te echo de menos..
oie..shi!!..niunita palabrita a la panchula..entera de traicionera.-

ame la foto con las zapatillas..ta de lolo, cierto?
un besin grandisimin paara ti paulin

ame ver tu cara de tuto
ya eso shau.-