sábado, 28 de abril de 2007

*Salimos con el Pelle al centro...hacia frio...acopanamos al Pelle a comprarse unos zapatos q el keria...eran chistosos los zapatos,,,y era en esa tienda donde le compre el regalo a la Panchi cuando llegue aca la otra vez...salimos y estaba empezando a llover....fuimos a comprar balsamo con mi mami....y fuimos a dar un paseo .a unbarrio q se esta construyendo de casas de lujo...k trite estan empezando a haber diferencias de clases.. si ya estan construyendo casas de lujo tonces.. van a empezar a haber partes mas pobres q otras y asi sucesivamente....como me voy desilucionando....
El Pelle y mi mama se bajaron a mirar pero yo me sentia pesimo.. etsaba mariada.. parece q perdi la costumbre de andar en auto.---....llegamos a la casa ....salimos a donde mi papa para ir supuestamente a dodne la jessica con el ....y bajamos y lllovia a cantaros...esperamos un poco q bajara la lluvia...partimos...llegamos....llamamos a la Jessica y nso dio la direccion.. como ni mi mama ni papa cachaban donde era miramos en el mapa en internet...y no era en Malmö y la Jessica no nos habia dicho!!!!!era a las afueras...los llamos pa decirles q como kerian q fuermaos en bici palla... entonces nos vinieron a buscar en auto...comi un poco pok los chilenos vecinos tenian almuerzo rico,... nos fuimos.. era super lejos jajaj.. pero el camino era hermoso.. como de postal...llegamos...y veo a la Jessica y al linus viniendo...fue tan lindo.. lo vi como igual cuando lo vi de lejos y se me colgo a los brazos..y me apreto.... como antes jeje.. y me puse a saludar a los demasy la Jessica le pregunta si se acordaba de mi y dijo q no...me kede mirandolo...la carita ya no era de bebe...y estuvo un rato jugando con uno de esos juegos desgraciaos de video. hasta q se lo apagaron.. me puse a yudarlo conn unos legos hasta q lo temrinamos y le dijo a la mama q la paulina lo habia ayudado...y fue tierno pork nadie le habia dihco q yo me llamaba asi po...asi q si se acordaba...comimos....estaban otros amigos con su hijo y ella esta embarazada y era tan lindo todo.....cuando empezo a oscureser nos vinimos a malmö,...nos dejaron en la csa d emi papa... los chilenos tavan afuera todavia con fuegito prndido.. nos kedamos ahi un rato...escuchando arjona....y me entre al compu a ver si estaba mi nino.. y estaba!..estuve conversando con mi papi contandole un poco de gentes.. (amigos)y como concoi al Aldito y artas cosas mas...y se fueron mi papi y mi mami a una fista de un amigo de mi papa...y yo me kede aki en el compu*


^Q sera.. los hombres son de martes y las mujeres de Venus..o q las indirectas no han servido y las directas solo t enojan.. q es??pork no me entiendes???o si.. parece q si entiendes pero es mejor demostrar q no entiendes...es mas facil.. puedes dejarte tus cosas para ti .. y mis cosas pra ti tb.. pork eso sera siempre asi.. siempre todo lo mio tuyo.. y no se cuando lo tuyo mio.. t amo!!!!por y para siempre^

No hay comentarios: