miércoles, 25 de abril de 2007

*Despues de escribir lo ultimo q escribi me kede conversando con mi ninito arto rato....mirando por la ventana si mi mama venia...hasta q le dio suenito....me fui a costar y pude kedarme dormida no se cuanto rato hasta q llego mi mami y me dijo q tenia q ir a hacer un ultimo tramite asi q por meintras yo me levantaba...formi un rato mas... me levante... me duche y en eso llego mi mama...estuvimos listas y le dije q mejor comieramos antes por q no me gusto mucho ir a clases sin comer...mi mama hizo el almuerzo y yo ordene...comimos... y salimos....empezamos a buscar algun lugar donde raducir mis papeles del colegio q los tengo q mandar antes del 15 de mayo al rector de la escuela pero no encontramos nada...legamos a una oficina pero ya estaba cerrada...nos encontramos con una uruguaya q estaba el otro dia en el asado y estuvimos conversando un rato con ella..pasamos a una tienda a comprar pintura de unas y mi mama se kedo viendo ropa y yo me fui a la escuela... tenia clases de ballet.. pero era basico.. y chuta q era basico!!!pero fue entrete igual...como en la mitad d la clase vi q mi mama llegoa mirar(eske yo le habia dicho q fuera para darle la tarjeta y k entrara a clases de latin jazz q es lo q haciamos antes juntas )le di la tarjeta y se puso super contenta....fue lindo... bueno ya andaba mas simpatica pero no entro a la clase prk no tenia ropa :S...fue entrete la clase y dp tuve modernjazz...mi mama ya se habia ido...llegue a la casa y el Pelle estaba con artos amigos en el living viendo una pelicula y mi mama solita en la cocina:(...comi con ella...y estuvimos hablando d artas cosas...y mi mama tenia puras ganas d salir y siente q no hace nada..llame a mi papa para ir a buscar unas cosas alla.. pero venia llegando muerto y se iva a acostar...se fueron los amigos del Pelle ...yo lame al Aldito y llamamos a mi tio Claudio al jardin...nos acostamos....mi mama me dijo q el Pelle andaba pesao..mm... bueno eso.. y ahora nos levantamos.. tomamo desayuno y me dejo prender el compu pork andamos buscando un traductor q mi mama conoce y no lo enocntramos y en internet dice q se murio.. uf!je....bueno...eso... vamos a salir a seguir buscando... mi mama anda simpatica pero triste...mm..y porfa los k kieran escribanle algo pa su cmple q es el jueves...eso.. besos... a esta hora escribire todos los dias por q no ta el Pelle... pero igual toy apuraita...*

^t llamo a la nochesita como d costumbre amor mio.... t amo!!!^

No hay comentarios: