domingo, 15 de abril de 2007

Llegamos nde el Pelle

*Anoche me dormi relativamente temprano...hoy desperte cuando mi mama se levanto pero segui durmiendo...se suponia q cuando llegaramos aca ivamos a poder dormir todo lo q kisieramo,q no podiamos dormir en la casa de mi abuelita...pero como las cosas se heredan mi mama tp me dejo dormir mucho jejeje..,llamo el peter q venia pa la casa...llego..sentia q estaban abajo y segui tratando de dormir...salieron al super a comprar no se ke.. en eso baje al bano y llego mi papa...mas lindo...lego mi mama con el peter y se fueron a sentar afuera al solsito...llame a mi ninito pero como estaba durmiendo sali afuera a conversar con ellos...el Peter se fue.. estuvimos los tres afuera...me entre...sali de nuevo..estuvimos conversando de...politik mundial y sueca..jeje.. y de lo q tengo q hacer aca...nos entramos a ver fotos en el compu.. vimos las de la epoca del fco.. ejje.e,...como se hacia tarde llamamos al Pelle y llego al ratito con un amigo a buscarnos---...dejamos algunas cosas donde mi papa...y de verdad senti q le dio pena q nos o me fuera...me abrazo mil.. osea le gusto parece tenerme tan cerca...eske fue muy lindo el dia de a tres....me dio penita a mi tb.. osea se k esta a diez minutos pero me sentia en casa alla.. al lado vive un chileno q estos dos dias tuvo carrete afuera con chilenos..escuchando musica q se escucha alla.. y en la casa de mi papa.. en muy confianza.. tonces.. era raro dejar eso..dejamos al amigo del Pelle.. y llegamos al dpto..esta super lindo.. ha cambiado varias cosas desde q nos fuimos...pero...empeze a sentir esa cosita rara en la garganta...ya no estaba en una casa de confianza.. no se.. ya no estaba en ambiente chileno..jeje-...bueno...mi mama ahora esta viendo un dvd de jazz en el living con el Pelle ..yo estoy en la cocina sentada en el compu....hable con la moni por telefono...y estoy esperando a mi ninito q fue a hacer un tramite...y ya me dio sueno.. son las 10 mas o menos de la noche.. asi q me estoy acostumbrando a la hora de aca.. y...tengo dolor de guatita...q sera???penita??nervios???la comida??no se*


^T pasa lo mismo...necesitas tu midad...yo necesito mi mitad y mi entorno...pero ya sera este tb mi entorno...por un rato..pero ya lo sera...y mi mitad existe.. ahi esta...necesitando esta mitad tambien...^

T amo!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Javi. dijo...

olaaaaaaaaaa....
ahhh vengo llegando!!
pupi fue muy lindoooo es q cada dia q pasa me enamoro mas y mas de la carrera.!
wahhh camine demasiado creo q fue la primera ves en mi vida q camino tanto.
el jueves llegue subimos un cerro gigante caminamos 3 hrs y armamos campamento, despues hicimos trabajos en ekipo y me toko armado de carpa, hacia un frio pa la caga! el viernes estubimos ahi en el campamento haciendo trabajos, de cocina, cruce de rio (el agua estaba mas helada q la xaxu, venia de unas casacadas del volcan san jose y me congele) y bueno hicimos mxas cosas, el cielo era hermoso se veia todo todo todo muy bkn! 0 contaminacion, el sabado subimos al volvan! ahi si q me congele cuando llegamos, salimos a las 7 de la mañana del campamento y llegamos al volcan a las 1 !! camine mxooooo... cruzamos rio escale, y habian mansanillas ^^, vi unas flores hermosas y em contaron q en muy pocas partes del mundo existen!! obviamente le sake fotos!! y ahi tabas tu, con la javi, uff sabes, cuando venia de vuelta del volcan en una roca habian unas caiampas dibujadas, y grite ahhhh mis caimapas!! fue bkn, las senti muy serkita muy, deseaba tanto q vieran el brillo de mis ojos al ver las caiampas. weno anoxe nos enseñaron a hacer una fogata de minimo impacto! y adivina ke!! me acorde de la plaia cuando haciamos las fogatas, muy lindo y me puse a llorar, de felicidad.
bueno hoy me levante a las 6 bajamos el cerro y llegamos a las 1 al bus y vengo llegando a mi casita.
en fin...
te amo mxoooooooooooooooooo mxooo y y y sake mxas fotos, pa mostrartelas, lo uniko malo es q hacia mxo frio de exo anoxe mientras dormiamos se puso a nevar, y io me keme (con el frio) ahora tengo las manos pa la caga y la cara =.
pero lo comido y bailado no me lop kita la nieve :P

me encanto llegar y leer todo lo q has hecho.
te deseo un lindo dia mñn.
y bueno aki estare escribiendote cada dia.

aps aps, jijijiji iap io te dije q ia no tomaba tanto cafe x el daño ambiental y eso! adivina q!
ahora no tomo jugo en sobre, ni bebidas, no fumo cigarros si no q tabaco =) (se empieza de a poko)

yapus me te estoy leiendo! y me estas leiendo.

mñn ire a buscar otra cosita de la paz!

te amoooo pupiiiiiiiiii te am mxo hermana mia.
besos
bendiciones

se despide la ecoturistologa!

Javi. dijo...

me falto algo!!
mandale saludos a tu mami!
jijiji era eso
besos

vari dijo...

Pupyyyyyy!!!
hoy no hable contigo q mal...
fui a la casa de mi papa y aho estuve todo el dia...llegue hace un rato...y le conte de q te habias ido a suecia y todo eso...
y tb de q me quiero ir a fin de año...pero como q no me pesco mucho já...pero le insistí...hasta q se dio cuenta q yo estaba bastante segura de querer ir...y me dijo q juntara toda la plata q pudiese y el me pasaba el resto...q bien...pero me dijo q no sean 100 pesos po já...asi q falta poquito para mis 18 asi q buscare empleo y me pondre a trabajar...pero no creo q este partiendo por diciembre...pq es todo eso de psu e incripciones...y esos tramites feo! pero en cuanto me desocupe ojala...siii seria tan bkm...!!! recorrer los lugares suecos juntas contandonos de la vidaa! y viendo esas casa q alucinabamos cuando chicas y q algun dia se tiene q cumplir nuestro sueño siii ;) yappp me ire a acostar pq mañana me tengo q ir al cole temprano...y tendre sueño já!
ahhhh mañana ire a dejar la carta
uhhh ojala te guste me inspire já...osea cuando la leas te reiras de mi =( TE AMO AMO AMOOO

mil besitooos...
quiero un numero donde pueda llamar pq tengo una TLP já
sirve o noo?????

besitooos ahhhh
anda guardando energias pal postre po! já te amo mil...!


chau chau!!!

vari dijo...

ahhhh y posteame po

http://www.fotolog.com/la_vaariiy
salgo cn esa niñita q te gusta ati po
la isabella!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
te amo...saludos a tu mami
i al pelle...simpatico el =D já

Monikita dijo...

hOla po pupilandia..que entretenido es leer too eso..
en fin.. te llamare mas ratito...pa que hablemos mas.. oyep..como hiciste eso de los links ? puxa no kaxo nada de esto.. nisikiera como poner esa foto del perfil.. ya filo me frustre.. ahi x fono me dices yap?
besitos.. te amo!

vari dijo...

vengo llegando de dejar la carta
ojala te llegue lueguito...besitos amor...bye bye!