domingo, 29 de abril de 2007

Volver...para contar tantas cosas...

*Mi mami llego al ratito anoche....habia dicho todo lo q necesitaba.....me dormi...senti q mi papa llego a aocstarse al lado mio cuando ya era de dia...desperte pork mi mama me desperto pork tenia hambre y keria venirse a comer...nos levantamos todos y mi papi nos dijo q mejor comieramos ahi...salimos y afuera estaba la hija de la mujer(latina)q vive al lado.. y nos dijeron q ivan a tomar once afuera....fuimos al super con mi mami a comprar cositas....llegamos preparamos el desayuno como familia feliz... y yo era mas feliz todavia....salimsoa fueraa comer...mas rico todo.. el dia muy lindo.. en eso llego el Peter....estuvimos al sol...muucho rato...y me di cuenta q a las 12 tenia clases de samba jajaj y nunk me acorde pero no importa... era muy feliz ahi...y no me keria estresar... llame al aldito.. conversavamos con la vecina.. mm.. sentados hablando...asi fue pasando el rato...mis papis empezaron a hacer el almuerzo...comimos afuera pork justamente estaba el Nano(vecino chileno)comiendo solo...fue entrete....y llegaron dos chilenos mas.. contaban cada historia.. yo tava caga de la risa...llego el Pelle q andaba medio trsiton por problemas amorosos....y empezo a hacer mucho frio....nos vinimos... estabamos congelados...llegamos y yo keria ver na peliculayt vimos Volver...se acostaron y mi mama me vino a retar y se fue enojada a si q me viene reto..pero no podia no esciribr *


^Todo me recuerda ati.. todo lo relaciono con tigo...eres mi todo.. eres yo...y ahora t conosco un poco mas... d como algun dia t conocere. t amo!!^

2 comentarios:

vari dijo...

hoy lei todo lo q habias escrito
q antes no lo habia podido leer pq ni siquiera me metia! já!
en fim te amo mas paulinis...uhhh quiero q estes comigo para q disfrutes cn yo de mi maxima felicidad q sé q durara poquito po como simpre já...y dp todo volvera a hacer como antes...tu caxaiii...cuando esta todo amoor i es inexplicable...pero dp vuelve a hacer lo mismo..pero en fin por ahora toi feli feli =D puchaa hoy no pudimos hablar pq tu madre te retaba no me has podido contar nada...hace tiempo q no hablamos pero asi mejor y dp hablamos yy nos tenemos mucho q contaaar...ya besitoos besitoos y esos van con postre jejeje...te amo...sé feli seamos felices ahhh nose q escribo tengo un poquitin de fiebre pq estoi bastante resfriada!
te amo bye!

ianini * dijo...

Me pasó lo mismo que la vari
leí todo lo que no había podido leer estos días.. tengo tantas cosas que contarte paulina! anoche fue una de esas noches en las que tu me hubieras escuchado sin decirme pío.
Te extraño, por qé siento qe te extraño más de lo que debería extrañarte?! no hemos hablado por msn, no hay mail y no hay llamado, ya me estoy empezando a estresar.. PUCHA :(

el otro día pasé por la tienda india que hay cerca del fore y me acordé de.. adivina po! xD
recien en el mtv daban un programa de bailarines "dancelife" y tmb me acordé de la rosson ^^

se vienen mis primeros exámenes pupi! toi entera de asustada loca :B

me encanta que con robert se estén contando todo, mandale besos a tu madre para qe suba el ánimo :) y esoqeso

te amo!

adiöós.-