miércoles, 25 de abril de 2007

Y bailar y bailar..lalala(8)

_Me pude meter ahora aunke el Pelle ya se acosto por k dejo el compu prendido y mi mami anda de buen humos asi q la voy a hacer cortita...pero escribire igual jeeje..._

*Salimos y nos fuimos a la oficina de las traducciones....no nos fue muy bien pork parece q es super caro...ahi pasamos a la Indiska..alfin!!!pork no habiamos ido y la hechaba mucho d menos.. me enamore d una flada y de unos zapatitos..pero no enemos plata pa gastar enropa!! kiero trabajar!!bueno pasamos a el negocio de helados donde kiero trabajar a dejarles el numero del celu de mi mami pork como no estamos casi nunk en la casa....y nos fuimos a juntar con el Tio Claudio Jaja...nos fuimos a su casa y ahi estaba el Juakin Jaja(jajaja la panchi entiende)y estuvimos ahi hablando de la vida...y eso....nos fueron a dejar adonde teniamos las bicis y yo me fui a clases y mi mama se kedo en el centro haciendo no se q....llegue y tuve street dans,soul fink jazz..y otro tipo de jazz y despues Salsa...fue entrete...baile mil..y todos los dias despierto y me duele un musculo nuevo PERO ME ENCANTA!!!y me vine a la casa el Pelle estaba en el living con un amigo y mi mama en la cocina y me dice q fueramos altiro dnde mi papa k habia llamado y lo llamo y me dice todo pesado...NO..NO PUEDEN VENIR ME ESTOY ACOSTANDO..y q tuvo un largo dia d trabajo y eso..y todo pesao..en fin....
bajamos con mi mami al negocio a ocmprar unas cositas q sehabian acabado y llegamos..el Pelle se acosto...llame al Aldito pero no estaba y llamamos al jardin.. mi mami tb se acosto y eso seria todo por hoy...je*

^Cielito de mi colashon!!!t llame y no tava pero no porta,.. me gusta q ande por la vida...voy a tratar de llamrte si no .. no porta hablamos manana.,..pero t amo!! y manana.. uye se vienen los 1 ano 4 meses!!pero no es el primer cumple mes a la distancia asi q no porta jejeje... t amo!!!!^

1 comentario:

vari dijo...

mil q no hablo cntigo...hoy cuando me meti al pc...me habias hablado pero yo en ese momento estaba durmiendo pq me muero en fiebre dolor de cabeza y todo eso...mi mamá me lo pego esq tiene influenza(no sé si así se escribe) y como yo duermo cn ella ahí me lo debo haber agarrado pero me sientoo taaan mal...en fim...ahhh y yalo encontre asi q me quedara amor para rato...estaba donde mi papi...ohhh dile a tu mamiii q te feliz feliz...ya tb mandale mil besitos por su cumple y q lo pase lindo lindo!!! tu tb bailaa hartooo
para q seas aun mas feliz x bailar...como caxe creo q ya te llego la cartita me perdonaayyyy si es muyy fea besitos miles
te amo...Bye!

http://www.fotolog.com/la_vaariiy