viernes, 20 de abril de 2007

Ni yo me soporto...

*Bueno..ehmm ...perdon pero no ando d mucho animo..
Anoche nos acostamos en la cama del Pelle pork el iva a llegar tarde y iva a kedarse su amigo a dormir tonces durmieron en el living...nos despertamos como a la 1 y media... el Pelle y su amigo estaban tomando desayuno...me bane.. y comi con mi mami...invitamos a mi papa a comer por q iva a salir el Pelle...comimos...me hicieron vestirme mas o menos elegantito pork ivamos a ir al teatro con mi papa...y no se pok me puse tan tan mal genio de la nada me veia toda pesa y no entendia pork... salimos...hacia mucho frio!!fuimos al cole d mi papa para imprimir mi curriculum...fuimos a dejarlo a la heladeria y aprovechamos de comer heladitos...mi mami se fue y nosotros nos fuimos al teatro...mi papi se encontro con arta gente y yo vi a mi profe de ballet de antes...era un baile lo q ivamos a ver...mmm era muy abstracto y eso nunk me ha gustado mucho...pero igual fue entrete...salimos y nos fuimos a la casa de mi papa pork mi mama iva a ir para alla..llegamos...estuve en el compu.. y..ehm...eso..llego mi mami.. comi...mmm.. vimos un dvd d mi papi de el "live 8"vi a black eyed peas y le decia mi papi q la vary esta ahi jajaja.. t amo!y bueno eso,....nos vinimos con mi mamita...y el Pelle acababa de llegar...*
^Perdonen .. espero manana despertar d mejor genio q el q tengo ahora...mmm necesito q me calmen.. talves solo t necesito a ti...
Me siento la mas egoista .. o la mas insegura .. nose.. pero se k t amo!^

7 comentarios:

vari dijo...

schiii q feo paulina ni te despediste...ni las buenas noches me disteee!!! no te di de mis suertes para q mañana te vaya bn bn en danza y q a ti tb te den empleo siii te amooo yy te aseguro q yoo si te soporto amor...tantas veces q estuviste tu ahí en mis idioteces q tenian bastante razon tb...! besitoooos te amo linda...
hasta pronto!

Monikita dijo...

pucha pupi que escribi harto.. parece que se te hace poca la pascualina jajaj ahora tengo mucho frio asique mañanita lo lei.. y pasa x mi blog tb puuu.. :( jajaj ya bxito tau.!

Aldo dijo...

nose por que pero cada vez que meto aca tengo que hacerme una cuenta nueva ¬¬
te amo paulina
demasiado
demasiado
mas que nada
nose que hora es
pero tengo una pena
para la proxima espera que te responda y no te vallas asi que me
dejas mal
te amo muchisimo mucho mucho
qunti mas linda u.u te amo tanto!!!
tengo frio xD toy tapao con una sabana no mas xD!!!
y no quiero salir a buscar tapado
te amuuu te amuuu mucho!!!!!!!!!
muchomuchomucho!!1
taba mirando unas cartitas mas lindas!! te amo mi amor!!! en todo te amu

Chichi dijo...

hooooola Pupita Linda
MUXAS GRACIAS POR lo del cumpleaños feliz.. jaja pero ese dia no lo pase muy bien por que fue mi primer cumpleaños k no lo paso con mis amigos mi familia mi perra jaja la gente k yo quiero ... pero igual recibi muxas llamadas ..


ya estoy chato .. estoy k rebiento en la pega kiero puro irme de esa wea para poder dedicarme solo a mis estudios k se estan poniendo mas dificiles k la xuxa sobre todo en fisica..
pero bueno abra k tener paciencia no mas .. para poder juntar platita e ir en las vacaciones para aya po .. o veni tu para aca????


pero bueno ....aaa oye en la semana tube casi todas la pruebas y me fue bien po .. jeje pero el lunes tengo la de fisica ooooh pero igual vamos bien encaminados ...


bueno pupita se me cuida muxo y no te amargues por cosas menores tomate las cosas un poco mas ligueras...


xaaaauuuu ... te amoooo
mi amoooooo-....


PD: no te enoji pero esk puedo escribirte solo los fin de semanas...... xauuu


oye como se te puede llamar para aya .. por ke yo tengo un centro de llamados internacional en mi ciber po ... aaa el medio aviso jaja sii po dime como .. a y para mandarte cartas como le ago....

vari dijo...

no te puedo hablar en msn
:'(
hablame tuu poo
q algo extraño le pasa a la cosa esta!

ianini * dijo...

Pupiripupi! revisa tu emilio :)
ahí está toda mi biblia para ti xD
me río al imaginarte bailando break... tipo jonathan así xD puta que bagan, teni que puro pinerle el sabor shileno :B (que fome ando ^^)

te amooo!
=)

Monikita dijo...

pucha pupita qeriamos hablar cntigo ayer :( n fin.. no nos resulto :( maldito pelle dormilon jaja ya eso..