miércoles, 18 de abril de 2007

m.......t extrano ponto!!!

No puede ser q en todo el dia no hable con tigo!!!!!!!

*Hoy no podia seguir durmiendo...me duche y tome desayuno...me meti al compu un ratito infimo y mi ninito ya se habia dormido...mm.....
salimos y fuimos al colegio de mi papa pero no lo encontre asi q nos fuimos donde el Peter pork ivamos a buscar en el subterraneo una bici(hay botadas )y encontramos una y habia q cambiarle las ruedas q estaban chuecas... fuimos a buscar a mi papa al colegio...estuvimos un rato ahi y empezamos a caminar a una reparadora...llegamos a una q mi papa decia q era buena pero arreglarla costaba mas caro q comprarse una ...caminamos un poco mas y nos encontramos con unos chilenos amigos de mis papis...estuvimos ahi con ellos. y en eso mi mami se fue a comprar un candado para las bicis y yo con mi papi nos fuimos a su casa(pork tenia la ropa de baile alla)...comi un poco...llego mi mami...estuvimos un rato ahi y el vecino le dijo a mi papa q tenia una bici...se la vendio super super barata y me kede con la bici q tenia mi papa .. q simpre la habia kerido y mi papa se kedo con la otra.. asi q kede toda feliz y me fui a la academia...llegue y page para q me dieran mi TARJETA VIP!!!(me suena parecido a algo jajaj)tuve claes de street...nunk habia bailado eso pero fue entete igual...despues estuve en soul funk jazz. y me tenia que ir a juntar con mi mama y el Pelle en el cine pork el Pelle tenia unas entradas q le dieron en el trabajo(justo tres jeje)asi q parti palla...llegue como 20 minutos antes de la hora q nos ivamos a juntar y ellos llegaron 20 minutos despues o mas de la hora!!!tava toda nerviosa...esperandolos..pero llegaron...se habian atrasado en el supermercado...
entramos a la pelicula...vimos The blood diamond...era terrible....mostraban las matanzas y cosas asi en africa,...me lo llore todo!!!eske igual cuando estaba esperando y toda nerviosa se me empezo a formar la cosita en la garganta....tonces como la pelicula era fuerte y todo lo demas....uf!!salimos......
subimos mi bici al auto del Pelle y yo venia toda urgida pa alcanzar a llamar al Aldo...llegamos y no alcanze...pero wen....diganle q prenda el celular!1jejeje...y ya se acostaron mi mami y el Pelle*
muero d tutito...


^amor...bueno.. primera vez en nuestro pololeo q no tengo ni un contacto con tigo en todo un dia.. pero manana t llamo apenas despierte sea la hora q sea....t amo mi cielito hermoso!!!!t amo!!!!!!!!!!!kiero gritarlo!!!...^

2 comentarios:

vari dijo...

amooooor!!!
no he hablado nada de nada contigo
ojala q estes muyyy bien en todo...
besitoooos te amoooo!!!
me duele los ovaritos mucho mucho...creo q hoy morire te amo
chau...

Monikita dijo...

hola pupiña.. que entrete todo lo que escribes.. jaja sip..bueno te felicito que ya estes bailando :) q bkn.. toda una fama.. jaja tienes que llegar como la cata rendich o como se escriba.. la amo a ella.. y te tienes que teñir el pelo rojo ( amo el pelo rojo, le dije a la janine que se lo tiñiera asi tb XD ) en fin.. ojala seas bknisima! jiji.. hoy ando mxo mejor de animito. :/ unq el innombrable me llamo y me morí x un ratito pero ya olvide el mal momento.. en fin anoxe la janine me dijo que me vendria a ver hoy.. como a las 3 o 4.. son las 6.. y aun la espero jajajajaa..pupipta te amo mxio..me alegro que te este llendo bn .. aunq me da penita q aveces tengay penita.. pero lo mejor q teni esq siempre contay cn tu mami asiq algo es algo... en fin..te dejo un saludito.. y hoy se viene a dormir el fco aqui para ver la final de fama.. asiq ahi vere si te podemos llamar cn la clave.. en la mañana ya? ya eso .. oye mira mi blog.. lo arregle mxo.. y me gusto jaja.. eso.. besitos te amooooooooo!!!