lunes, 16 de abril de 2007

Cada dia mas t necesito!!!

*Hoy mi mama me desperto como a las 11 con el desayuno...me tuve q levantar casi altiro pork teniamos q ir a hacer distintos tramites...salimos...empezamos a caminar a un negocio de bicicletas usadas q nos habian dicho que vendian las bicicletas muy baratas...pero nunk lo encontramos...caminamos nde el Peter pork el nos habia dicho que no tenia una bicicleta...pero no estaba en la casa...fuimos al jardin dodnde trabajaba mi mama...pero tp habia nadie...y el jefe..estaba en hora de almuerzo...
fuimos a la academia q ivamos antes pork yo keria ver a mi profe...pero tp habia nadie...(jejejeje pero todo keda cerca...no se preocupen)caminamos hasta el centro...!!me encantaron unas converse.. hay muchas q no habia visto antes!!!mi mama fue a la oficina del trabajo...pero tenia q tener su pasaporte y no lo andaba trayendo jajajajjaa.....lalala....llegamos de vuelta a la casa...estuve en el compu(pa variar)y empezamos a cocinar pork el Pelle iva a llegar,...llego justo ..estaba mas feliz q tenia cocieras..jeje.. y comimos en el balcon con solsito..mas rico...
me volvi a meter en el compu pork podia meterse mi ninito y me encontre con Juanito y el lo llamo para q se conectara...salimos pork teniamos q ir a la casa de mi papa....pasamos nde el Peter d nuevo y venia llegando...manana nos va a pasar la bici...nos fuimos a la escuela de danza.. fue bkn estuvimos arto rato viendo la clase de moderno y despues salio la profe.. estaba mas feliz!!y me subio mucho el animo....despues nos fuimos donde mi papa....ya estaba acostado..y tuvimos ahi un rato conversando...en eso me llamo una amiga de esas afganas y nos kedamos de juntar el miercoles...nos fuimos despues donde un amigo de mi abuelito que es uruguayo y nos iva a regalar una bici...fue super tierno estar ahi...nos estuvo mostrando unas fotos pork se caso con una chilena q conocio de vacaciones en chile...y tenia fotos de pucon.. y se imaginaran a lo q me recordo(En casa de ivonne)tiempos akellos....se va a ir luego a Chile a vivir con ella...asi q nos va a dejar variar cosas de la casa...mas lindo el.....bueno ...nos vinimos a la casa...llegamos a la casa y el Pelle ya estab a costado...asi q toy tratando d meter nada de ruido..pero no me puedo dormir sin escribirles...*


Hoy descubri q en el edificio hay una persona de apellido Aldosson jajaja

con decirte que hoy cuando sali caminado...sake la mano del bolsillo para darte la mano..t amo!!!

2 comentarios:

Javi. dijo...

jijijiji
me dio risa eso del señor!!
oeeeeeeeee... me alegarste mxo el dia ... fue tan bkn salir de la duxa y verte ahi y hablar con tu!
ahi arreglando el blog ajajjaja
emm bueno no fui a geografia :p jajajjaja, pero pero si fui a la u. pase a la biblioteca busque unos libros y me fui. camine x el centro de stgo y descubri una feria artesanal q jamas habia visto jajajajaj y em gusto mxo. y eso
volvi a mi casa y tantan.

nos leemos mñn.

te deseo lo mejor pa ma ratito, q se te desenrede la lengua =)
ahi antes de dormir te mandare energias positivas!!
besos
benciciones
saludos a tu mami
cambio y fuera.
te amoooooooo

ianini * dijo...

Pupi.. te he dejao muchos msjes como subliminales por logs y blogs xD
yo sabía qe ibas a amar tu computador! :)

revisa tu mail

confort!!!
te amoooo!

adiöós.-