martes, 17 de abril de 2007

Feliz cumpleanos Chichito!!!

Cumlpeanos Feliz... t deceo a ti ... cumpleanos chichito .. que los cumplas feliz!!!!u!!!!ee!!!!
Chichito ojala lo pase muy bm hoy dia y valla a comprar solito copete al super jeje.. ya q es todo un adulto...y q siga trabajando mucho mucho para q me venga a ver cuando kiera je....Muchos besitos...



*Hoy desperte tempranito...tomamos desayuno...y me empeze a poner nerviosa.. no se..en realidad eran nose mezclas....penita tb...en fin...me sentia super mal...keria como vomitar...nunca me habia sentido asi...mm....me fui caminando pal colegio de mi papa...llegue ahi y estaban justo sirviendo el almuerzo...mi papa todo orgulloso presentandome a todo el mundo...jejej....espere q mi papa comiera y nos fuimos...
Llegamos y aparecio el caballero y nos hizo pasar a su oficina...me fue super bien.. se me solto la lengua y no tuve ni un problema como yo pensaba con el sueco....y tengo matematicas!!!!!!!!!es el unico ramo q no me gusto todo lo demas lo ame...puros ramos humanistas y son 6 clases de 80 minutos a la semana de danza entre eso...ballet...danza moderna...jazz y street dans...Muy bkn!!!y mi papa manana me va a dar la plata para ir a matricularme en la Malmö dans city(donde yo iva antes)y voy a tener la tarjeta Vip...para poder ir a las clases q kiera cuando kiera hasta agosto....uju!!llegamos al colegio de mi papa y como me iva a juntar con mi mama afuera a las 2 y media y eran como 20 pa las 2 me kede en clases de espanol en un 6to basico q tenia mi papa.. y fue super entrete...todos los ninos me preguntaban cosas y los estuve ayudando jeje..
baje a juntarme con mi mama...nos fuimos a el registro civil a avisar q habiamos llegado...despues fuimos a ver celulares para decirle a mi papa cual kiero(tiene q ser uno con camara por q no me va a comprar la camara digital todavia pork ha gastado en muchas cosas...jeje-....despues nos fuimos a el negocio de helados donde kiero trabajar y me dijeron q tengo q llevarle un curriculum...asi q voy a ver si alcanso ahora a hacerlo.. si no manana sera...
fuimos al colegio de mi papa pork le tenia q dejar la bicicleta.. y como iva saliendo se vino para la casa del Pelle a almorzar con nosotros...(q tienro...le nacio solo..antes ni por si acaso se le ocurrian cosas asi...habra ido como dos veces en un ano a mi dpto)pero ahora fue super tierno...
llegamos y el Pelle no estaba...hicimos la comida...almorzamos como la familia feliz jajajjaa
al ratito llego el Pelle...mi papi se fue...y kedamos q manana voy a ir al colegio a buscar la plata pa la escuela de danza...asi q me voy a levantar tempranito...
.. cuando vi q mi papa se fue.. y k ya no ivamos a hacer nada mas.. no se.. me vino.. no se si nostalgia...pena...no se...pero sentia el estomago como apretado....el Pelle se puso a mostrarnos una cosa pa llamar gratis por el computador ....y no podia mas sentia k me ponia a llorar en cualker momento..llame al Aldo para provar pero tava ocupadito...
mi mama y el Pelle bajaron al subterraneo a la lavanderia y explote!!! la varinita fue mi apoyo...T amo!!!!!!mas linda!!gracias!!!
Me puse a hablar con el Aldito y me puse a llorar mucho mas.. en eso llego mi mama y el Pelle se fue a banar asi q pude a hablar con ella.. llame al Aldito... t amo mi cielo!!!!!!!!!!mucho mucho!!!t necesito!!!!!
Mi mami estuvo en el compu.. estaba pensando en llamar a la Janine q keria k la llamara pero no se si ta en la casa.. asi q avisame cuando estay...y eso.. me voy a ir a acostar .. pork manana tempranito tengo q despertar..me duele la cabeza!!*

^T amo amor.. comase toda la comidita pork tiene q tar sanito para trabajar todo lo q tiene q trabajar para q temos felices...y dp yo le voy a cocinar todos los dias...y vamos a ser mas felices pero sin comer perdises ...ya???esperese nu mas....si las cosas bakanes cuestan...cuidate!!! t amo!!!!!!!!^



¨

2 comentarios:

vari dijo...

primero: si q tengo un muy lindo dia este lolito...
bueno aunque queda poquito para q termine...en fim...

amoooor...puta no me gusto lo de hoy
me hubiese gustado estar contigo y abrazarte...pero fue todo ciberneticamente emm no todo esta tan mal o no?

uhhh es q te amo...
hoy te necesitaba asiii mucho.!
pero tb estabas ahí...ciberniando me gusta esto de la tecnología!

muy muyyy feliz de q te fue bn cn el don rector...! yy q sea muyy feliz mi vida!!! y q consigas trabajito...

besitos my love!

ahh y te cuento como me fue...
já todo es igual a nuestras reconciliaciones...ns abrazamos besamos yy eso já! y mm soi un poco mas feliz ahora!

TE AMO AMOR!

BYE!

Javi. dijo...

cosita ma linda!!
recuerda fuerzaaaa... too ta en tu corazon!
waaa fue un dia muy largo y loko hoy aki.
toy muerta de sueñito
mñn voy a ver a mi tita!
asi q te escribo iap.
besos mi pupi
kuidese mxo
y feliz de q te aia ido bn ^^
bkn
pense too el dia en eso
ia amor
voy a dormir
mñnn te escribo mas
te amo te amo
fuerza fuerza

bendiciones
y saludos a tu mami