viernes, 27 de abril de 2007

Lindo dia...

*Ayer jueves.. no dormi muy bien... despertaba todo el rato...pero como a las 10 me levante a escribirle algo a mi mami y hacerle el desayuno...y derrepente la senti q se levanto al bano...le dije q el desayuno estaba listo y se vino a la cocina y tav ami cartita y un papel q habia dejado el Pelle... y bueno tomamos desayuno rico...nos vestimos y esas cosas y salimos pork teniamos q ir a buscar un papel al mmm.. (registro civil o algo asi)fuimos ..El dia estaba hermoso.. hacia un calr.. como de verano!.... despues pasamos a aver cuanto costaba revalidad mi pasaporte....y mi mamam se fue a su entrevista de trabajo q tenia... yo pase al correo y llegue a la casa... me sente en el compu...y me fui a costar un ratito despues de orenar...llego mi mami y traia una caja de chocolate q le habia regalado una ex companera del jardin .. jeje es gigante yo pense q era un cuadro ja,...llego el Pelle...llame al Aldito y salimos pork ivamos a ir a comer afuera...fuimos a un restaurant thailandes...fue muy muy rico pero kede mas satisfechisima y igual me sobro comida je.. fuimos a un cafe y mi mama y el Pelle se tomaron uno...estaban llenas las calles y lo parkes de gentes....despues nos fuimos a sentar a un parke en el pastito...hasta q llamo mi papa y llego adonde estabamos...le tenia un regalo a mi mama(un libro q mi mama keria)y se vino a la casa del Pelle con nosotros...estuvimos un rato comiendo chocolates.. mi papi se fue pork estaba se habia levantado muy temprano...y nosotros vimos Jony stekino..(no se como se e4scribe)pero esa del Roberto Benigni(q tp se como se escribe)era muy chistosa jejeje....y el Pelle se fue a costar y nosotras tb...llame al Aldito y empeze a leer El codigo de Da Vinci q hace tiempo k lo keria leer y el Pelle lo tiene.. y eso .. me dormi...*


^Cuidate ....t amo!^

No hay comentarios: