sábado, 28 de abril de 2007

*Ayer viernes desperte y alfin habia dormido bien...mi mama salio y yo segui durmiendo...cuando llego senti q trataba de despertarme y me hablaba pero yo no tava ni ahi con despertar hasta q escuche q estaba hablando con la Camilla(una amiga de antes q acaba de llegar de Estocolmo pork vivio alla todo este tiempo)me desperte y mi mama me conto q la Camilla kiere q yo trabaje cuidando a su hijo..:)me levanté ..tome desayuno...y salimos al centro..la oficina de departamentos estaba cerrada.. y despues nos fuimos a aver a ..mm (se acurdan de esa senora amiga de mi tia ximena q hace como unos meses me amargo la vida y me decia q nada aca me iva resultar?bueno ella... la de La Internet..jaja...)fuimos a verla a ella para ver si sabia de algun traductor...y nos dijo q se demoraba como un ano!!me da rabia esa senora todo se le demora eso y nada le resulta parece y pork a mi si???!!!!siempre me amargaba antes pero ahora ya cache q no tengo q creerle..je...asi q no nos sirvio de mucho...
nos fuimos a juntar con la Camilla a la Lilla torget...estuvimos conversando como tres horas eske tiene miles d historias.. y casi puras tragedias.. pobresita!! es mas linda ella y le pasan puras cosas malas...fuimos a la Indiska q kedaba a la vuelta !!!Y LA CAMILLA ME REGALO UNA POLERA HERMOSA!!!fui mas feliz!!alfin algo de la 'Idiska ...mas linda la Camilla!!!se fue ella. pork su hijo tava solo en la casa y nosotras habiamos kedado de juntarnos con mi papa asi q nos fuimos a esperarlo...llego y compramos heladitos y los comimos sentados al lado del canal...estuvimos como una hora ahi.. y yo me fui con mi papa a su casa pork tenia q ir a buscar unas cosas...mi papa me paso la carta de la Varita q habia llegado..fui mas feliz.. me puse a leerla en la bici..jejee..t amo Varita anoche la iva escribir pero me mori d sueno asi q lo hare hoy...aunk no tengo apuro pork recien el lunes habre el correo po.. pero t amo!la primera cartita q me llega y mas linda!!!!!!sake las cosas y me tenia q ir rapidito a clases de ballet....estas eran avanzadas no como la del otro dia y ame la clase.. pork ya en chile hace tiempo q no haciamos nada nuevo y ahora habian artas cosas dificiles asi q feliz por k tengo q aprenderlas...despues me vine a la casa...llame a la Andressita mas linda...y tuve hablando con el Aldito un rato por msn y nos fuimos nde la Camilla...llegamos seguimos escuchando las historias.. y estuve un rato con el Jeremy(su hijo) viendo fotos...nos vinimos y nos acostamos altiro...**Hoy senti q el Pelle se levanto y mi mama tb ..me levante y tomamos desayunitos todos juntitos felices...me sente a comer chocolates de la caja de mi mama... y me bane...mi mama llamo al caballero de las traducciones y nos vamos a juntar con el el Lunes...ahora mas tardesito vamos a ir donde la Jessica(la mama del Linus ese nino q yo decia q era el ninito perfecto pero q me va a psar como a la Penelope pork ya debe tener como 8 anos.. ya no es el q yo hecho de menos) jeje...,y eso*


^Kiero mucho hablar ocn tigo peor estas durmeidno.. pero no importa... duerme cosito duerme...q t hace bn.. t amo!!^

1 comentario:

Monikita dijo...

MENTIRA QUE TE ENCONTRASTE CON ESA VIEJAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA
QUE LINDAAAA
PUCHA AHORA TOY LEYENDO TOO LO QUE
NO HE LEIDO
JAJA
Y ME DIO RISA ESO
SII MA AMARGÁ LA VIEJA ESA
NO LE HAGAY CASO.!
JAJAJA
TE AMO!