martes, 24 de abril de 2007

Mamas....je

*Ese dia en la noche q me despedi rapido cuando termine d escribir lo anterior era pork mi mama me estaba retando q me fuera acostar(eran la 1 de la manana)pase al bano antes de acotarme y me demore un pokito....llego a la cama y mi mama estaba llorando con pataletas y todo(pero sin hacer rudio por el Pelle)y le preguntaba q le pasaba y me decia enojadisima q me callara...me hacercaba a hacerle carino y me corria la mano pero con odio!!me imaginaba muy bien pork estaba asi...eran muchas cosas juntas,...por un lado me imagino q no anda muy feliz por q ella no esta haciendo nada todavia po su vida(recien ahi me puse a pensarlo)....y me dieron unas ganas enormes de hacerla muy muy feliz...mmm y algunas cositas mas...y q aprovecho d botar todo eso cuando le dio rabia q no me fuera aacostar...fue el medio show...se cambio al sillon...volvio a la cama..en fin....
desperte con el cuello hecho miercales y habia sonado puras tonteras feas...
Lo unico q mi mama me dijo fue LEVANTATE D ...me fui a tomar desayuno con ella.. y tenia esa tipica cara d cuando esta enojada...d victima total...q mira al cielo..je.cuando termine d ayudarla en todas las cosas y se fue atirar a la cama a llorar le fui a decir q porfa me dijera q era lo q le dava tanta rabia... y nada,,,,mm..bueno en la cocina la solto...&(%¤(/(...y k no kiere q me meta a internet en la casa del Pelle pork se siente muy incomoda....q en la casa de mi papa le da lo mismo q me meta todo lo q kiera pero aca no....bueno....y lo mismo d siempre q no la ayudo y no la pasco...Juro q no es verdad!!! D
Me vesti y eso y me fui a leer a el sillon ....se me ocurrio q le voy a regalar para su cumple con unos dolares q me dio una tia voy a comprarle una tarjetas pa q valla a clases de baile...lo necesita...jejeje...y le pregunte si keria ir hoy y me dijo q no tenia ganas...mmm...bbb.....bueno seguia rara po.. y al rato me pregunto si keria ir al mall....fuimos...anduve pero extremadamente simpatik...y ella seguia pesadita pero como con pena...se compro unas botas...y yo ya me tenia q ir a baile.. le insisti..q fuera pero no hubo caso....pase a comprar unas postales...y llegue a clases...tuve samba d nuevo y soul fink jazz y modern jazz...a la ultimas estaba muerta por q no habia almorzado.. ahi recien me acorde..y tava mariadisima y tiritaba... bueno llegue a la casa y estaban en el entretecho (del edificio)jugando pin-pon con un amigo del Pelle....como tava solita en el dpto.llame al aldito pa contarle q no me iva a conectar...en eso como a los 15 minutos llegaron....mi mama me mando a comer..comi solita d nuevo:(.......y mi mama estaba mas normall.. aunk no del todo...y ya era hora d acostarse....pork mi mama tenia una entrevista d trabajo hoy...estuve leyendo un rato...lame al aldito..(en secreto)y me dormi...tava super incomoda...me cambie al sillon por un rato...y hoy desperte cuando mi mama se levanto y se fue y me vine a meter jeje... asi q eso.. me voy.. y no se si nosvemos luego..jeje..pero si entra a trabajar tengo mas libertad.. nos memos!!!*


^Malo me asustaste y toy sola!!!t extrano mi cielito...pero...cada dia q por mas no t he visto..falta menos para q nos veamos jeje...t amo!!!^

2 comentarios:

Javi. dijo...

hola mi amorrrrr.. puxa me dio mxo pena lo de tu mama!!
mas encima me he acordado mxo de ella ultimamente, me gustaria q se lo dijeras cuando leas esto, que le mando muchos besos abrazos y wenas energias... q apenas vaia a la playita sakare mxas fotos para ella!! y jap pa ti siempre!!
tbn porfa dile q apenas tenga $ les mandare una cosita a cada una!! puxis mi pupi, teni q soportarla!!
te mando mxa fuerza hermana mia!!
sorry x q no te he escrito mxo pero estoy mas stressada con la u !
de eco aki estoy jajajaj escribiendote!
puras pruebas mxas mxas y mxo q leer!
amor tbn un favor me puede mandar el mail de su mama x fis!

ia mi pupita linda!
te amo mxooo mxooo mxooo tu lo sabes, espero q este bn y q le siga iendo bn...
besos para ti y para tu mami.
apenas tenga tiempito te volvere a escribir mas
ahora me voy a estudiar
besos mi flor.
bendiciones

panchito dijo...

hola pos pupi oyet engo blog por si quieres meterte y dejarme algun mensajito pos eso nomas te kero muxo


xau