jueves, 19 de abril de 2007

Llueve sobre la ciudad....

*Mi mama me desperto...me dijo q fuera a hacer el desayuno pero...me sentia mal.. como con asco...mi mama comio pero yo no pude...me sentia pesimo...no se.. igual q antes de ayer...no cacho q onda....ordene mi ropa.. pero no me cundio mucho.,..no tengo donde dejarla..mm...me seguia sintiendo mal .. me puse a leer un rato un diario comunista q tenia el Pelle... lo ame..me conecte para esperar q mi ninito se metiera...mm..estuve mucho rato hablando con el...ayude a mi mama a hacer el almuerzo y llego el Pelle ...comimos...llame al aldito...mas lindo escuchar tu voz amor..El Pelle se fue a buscar a unos amigos con los q se iva a ir al concierto ...llegaron y yo me fui a clases..habia llovido todo el dia mucho mucho.. el viento...sonaba como en las peliculas d terror pero mas fuerte..sali...estaba muy rico afuera.. osea mil de viento y eso.jejej....llegue a la academia...estaban en clases las chikititas...me puse a esperar ...en la recepcion estaba el hijo de la profe parece....espere espere....como 10 minutos pasados de la hora q empezaba la clase y como no habia nadie mas ...le fui a preguntar al cabrito po!! mas gil! me dice hay!eske no pense q ivas a esta clase.. eske esta enferma la profesora...y llamaron pa avisar ..pero yo deje el numero de mi papa..mm...:S....me vine rapido al dpto.pork mi mama iva a salir y alcanze a llegar...salimos ....llegamos a la tienda de electrodomesticos.. mm..y mi mama se compro el celu mas barato....y no venia con ship!!!jajajaja.. nos fuimos a la casa de mi papa.... pa preguntarle donde se compraba...estuvimos ahi mil d rato..fue super lindo...estuve chateando con el aldito..y conversando y comiendo con mis papis...nos vinimos.. pasamos por la plaza(la de los arabes)a comprar la tarjeta para mi mama....llegamos a la casa ...el Pelle ya no estaba..asi q tuvimos una noche bien entrete en casa solas ...en el compu...y eso..*

^Estuve mirando al cielo una noche q no me podia dormir...en realidad estaba madrugando...y paso un avion de esos q dejan nubes...me kede mirandolo..pensando en ti.. no se pork...hasta q se desaparecio toda la nube o linea q kedo...solo dos pekenas nubesitas una si mas larga q la otra kedaron volando en el cielo q iva aclarando...y estuvieron mucho rato...para mi eramos tu y yo...alla arriba subiendo juntos...sin separarnos...nunca nunca..desaparecieron al mismo tiempo...pero nunk los olvidare...bueno...no lo habia contado...pero esta foto me recordo q t lo debia...^
^Hoy mi papa me pregunto si estaba enamorada...Le respondi muy segura q si...fue lindo...me gusta q mi papa me vea asi...alguna vez tiene q haber sentido lo q tu sientes....pero si t apoya es pork no se arrepiente....
yo se q no nos arrepentiremos...y k sacamos con kedarnos con las gaas prefiero arrpentirme q eso...t espero...como espero al sol...se q vendras...^

1 comentario:

vari dijo...

q lindo fue hablar contigo...aunq no fue en un maximo relajo...me sentia cohibida...ja como q me escuchaban todo lo q hablaba!
jajajja...te amo paulina...ojala sea como tu dices...y q sea mutuo entendi lo q me postiaste jajaja!!!
cuando seamos viejitas estaremos casados cn nuestros primeros amores...!! jajaja seria bkm.!
besitoooos te amoooo!!!

Chau.