domingo, 22 de abril de 2007

Todo sucede por algo...

_...bueno primero perdones pork ayer no escribi pero fue un dia muy raro...pero eso es otra historia...aki van dos dias en uno..._


*Ayer despertaba todo el rato con suenos raros...me comia el remordimiento.. nose d donde sake tantos rollos...
me levante y apenas pude me meti al compu.. el aldo me estaba esperando y me mando un mail...mm..alfin pude llorar un poco en el balcon...lo necesitaba mucho...pero fue solo un poco ya q mi mama y el pelle kerian ir al centro asik ....tuve q volver a disimular...salimos....y empezamos a vitriniar...todo lo q me gustaba era pork me imaginaba q a el le iva agutar..mm.. y me encontre con una ex companera d afganistan q era super amiga mia(la q se caso a ls doce y k no conoce a su marido)bueno y fue bkn verla...dp el pelle se fue a tomar un cafe con sus amigos y yo mi mami nos fuimos a vitriniar...me compre pijama y calcetines q no tenia...y me encanto mucha mucha ropa..pero wen...je...caminamos pa juntarnos con el Pelle....y estuvimos un rato sentados al lado del canal...y me empezaron esas ganas terribles d hablar con el aldo...me sentia mas trankila...Mi papa llamo pa contar k habia mucha gente en su patio estaban haciendo una asado y k fueramos para alla....llegamos(fuimos sin el Pelle)estaba lleno d gente el patio...el vecino d mi papi lo habia planeado ...pero no estuve nada ahi entre corriendo a instalarme en el computador...no asi q...sali y habia muchas cosas ricas pa comer...nada nada de carne.. solo un pedaso d pescado asado y comi rico...habian chilenos y suecos y una cubana super simpatica.probe el tofu!!!alfin!!!.y mm al rato fui a comprar helado con mi papi...llegamos y fui al compu aver si estabas...bueno.. no se mucho como empezo todo a pasar...pero...me acuerdo q lo peor empezo cuando estaba mi papa al lado ...se instalo en su cama y justo empeze a necesitar gritar y llorar ...y no podia pork el estaba ahi ...empese a llorar calladita hasta q me vio.. yo ya le habia dicho q estaba enoja con el aldo pork habia fumado marihuana...(MM)y en eso llega la weonsita d su ex o no se lo q es y justo obviamente me keria saludar y ver como estaba pork no la habia visto en este tiempo po... y fue atroz asi tener q mirarla con la cara toda roja los ojos inchados.. weno menos mal estaba ocscurito y mi papa le explico q tava peliando con mi pololo.. y bajaron...mmm^...fui muy hiriente...lo se...pero tu tb...lo necesitaba--.-no se pork tanto odio..pero tu sabes...solo tu sabes como me pongo y solo tu me calmas...nadie mas q tu me ha calmado...a diferencia q ati..mm...(parece q me es muy dificil perdonar.. o olvidar .. nose)^...bueno....fue lindo igual con mis dos papis todos preocupados por mi...y entendiendome...no se como tb...todo empezo a trankilizarse.. osea me trankilizaste...me encanto todo lo q hablamos...me encanta esta sensacion de sentir q puedo confiar en ti.. por favor no me defraudes'!!q duele mucho!!!
Sali.. y afuera kedaban unos pocos alrededor del fuego... me sente y tava toda feliz...en eso mi papa me dice q le contara pork tava tan mal...ymm..antes q le dijisera cualker chamullo me dice a ya se por k necesitay q el aldo t de besos y abrazos cierto.. pork lo hechay mucho d menos por eso verda!!y si po claro le dije.. y me dice...si po y lo vay a hechar d menos por arto tiempo mas hasta q se ponga las pilas y se venga.. teni q decirle q no tiene donde perderse q se deje d fumar esas cosas y se ponga a estudiar y trabajar..jajaja.. y yo le dije ya tu el q no fumaba eso po.. y me dijo.. por eso lo digo po.. pork no sake na con hacer eso po...ja y me mando al tiro a decirle al aldo jaja.. y eso.. fui feliz con eso...
volvi afuera y estaba toda feliz...pork me habia trankilizado mucho y no se como despues d llorar mucho y t day cuenta q todo esta bien como q t senti muy livianita...como q botaste todo..necesitaba eso...y me sente al medio d mis papis...q tavan conversando con un par chilenos...y les empeze a preguntar a k edad llegaron a suecia... y me empezaron a contar sus historias... fue bkn...nos kedamos ahi hasta como las tres...mi papi estaba cansado pero keria ir a un carrete...y nos vinimos a la casa...*


*Hoy desperte pork la zofia me llamo k se keria juntar hoy con migo...(la sobrina del Fredrik)pero yo ledije q tenia clases de baile po...asi q nos vamos a juntar el proximo fin de semana....me vesti... me comi una manzana y me fui a las clases de afro samba...llegue y fue super extremadamente cansadora la clase..osea!!!y la profe como se movia!!osea eso si q es dislocacion y la energia q tenia no se cansaba nunk.. yo ya no podia moverme mas...y al final nos dice....nosotros en el carnaval de rio bailamos 5 dias seguidos y ustedes con una hora miren como estan..jajajja...pero eso me dio energia jeje...y ya po me sente a elongar..y al rato viene se me acerca y me dice...eres latina?y yo .. y tu.. y era de brazil(obviamente se imaginaran d kien me acorde po)pork se puso a hablarme en portuges y no entendia mcuho peor tus clases me siervieron andressita..jejjee...y bueno.. empezamos a hablar d cuanto llevavamos aca y eso.. y me dice a eske.. se nota q tienes mucha facilidad para esto y talento y yo tengo un grupo q bailamos en distintas partes y vamos a bailar en el carnaval de copenage y me gustaria q entraras!!!imaginense yo como me puse!!!!!!!!!!!!si amo la samba po!!!y me dio todos sus datos y eso...y me vine pa la casa con la sonrisa q no me la sacaba nadie...bueno...llegue y elpelle estaba con unos amigos...le conte a mi mami...me puse a ordenar... y mi mami me pidio q viera algo en el compu y empoese a escribirle un poco al aldo pa contarle q era feliz y mi mama me empezo a retar ..y obviamente tb me empzo a obloigar a comer y me puse mil malgenio!!!me carga comer asi.. y sola mas ensima!!!keria puro llorar....pero tava el pelle...tava toda enoja.. y mi mama y el pellesalieron y me acoste pork no me sentia bien pa ir a la clase de street dans...llame al aldito pero no tava...me kede dormida...llegaron....me levante como a la hora y me fui a la clase de danza del vientre...la profe era la misma q tuve antes .. fue chistoso...esta mcuho muy mas viejita...bueno fue bkn la clase y ahi se me cambio el genio..llegue y mi mama estaba con el Peter...salieron y yo tuve viendo fotos..legaron y las vieron con migo...el Peter se fue y el Pelle habia hehco comidita muy rica...comimos felices...y eso..me sente en el compu...vimos una pelicula pero era muy mala.. y eso..buenas noches q me duele mucho la cabeza y mi mama me haretado como tres veces ya...*

--no puedo revisar...perdonpor la redaccion..je

^t amo mi cielo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!^

3 comentarios:

Clover dijo...

o.o mierda estoy chato de hacerme cuentas xD!!!
te amo mi amorcito que duerma bien
y coma
!!!

vari dijo...

uhhh muy feliz de q eres feliz con tus clases...ahhh como q hoy me dieron esas ganas enormes de tar contigo y hablar cntigo no se já como momentos hormonales...entiendo esas cosas cuando pensai q es lo mas terrible del mundo y terminas de llorar y te desahogas mil te das cuenta q no es tanto...jajaja!!!
uhhh tengo esas ganas já...pero no tengo idea pq creo q es la primera vez d eno saber el motivo...en fim no te doi mas lata xD ahhhh
y pa la otra contesta el telefono po...queria puro escucharte...q contestaras y dijieras PAULINA como me contaste q contestaban cn el nombra já! besitooos...te Amo...! cuidate y grax x el favor del otro dia já...avisame tu y yo lo hago tb jajajaja...
ahhhhh yyyyy se me perdio el anillo del amor eterno =( jajaja!
me retaron poquito x ahí ja
besitos duerma lindo
chau chau

ianini * dijo...

Supongo que estás muy cansada o que de frentón no viste el mail que te mandé anoche.. pero nimporta.

El robert la lleva, no sé, como que de alguna foerma, siempre que haz tenido problemas, puedes contar con él.. eso es lo bonito y lo importante no? a parte, por algo pasan las cosas (como dice el título) je..
Qué manera de sentirse una liviana después de llorar harto..
Me encanta que eso de bailar te esté subiendo el ánimo ^^ y mejor si es con lo que te gusta! que emoción paulina! te imagino vestida toda sepsimente bailando samba llena de brisho! con too el sabor xD
cosas así son las que uno llama "oportunidades" no?
tengo mil tareas que hacer
así que me voi, io feliz me quedaría puro contandote cosas :)

se viene el cumple de la androja..

te amo pupiripum
adiöós.-