viernes, 27 de abril de 2007

T amo solsito!!!!


Buscando una foto tuya me empeze a encontrar con tantos momentos lindos juntas.. y cuantos mas de los q no hay fotos.. esta es vieja...pero...ese fin de semana.. jeje.. la fiesta en mi casa...al otro dia probar el transantiago y las olimpiadas...comer sopa de tomates ..valpo...el paseo.. por ahi y la mony como huasita donde mi madrina y la Pety con sus caras.. je..

T amo tanto mi nina.. me gusto mucho escuchar tu voz...y k t emocionaras..espero q eso haya sido.?. No penita...o talves solo un pokito por q no nos hemos visto...pero estamos juntas siempre... y mas aun si eske nos vamos a blomma en algun momento....hay tantas cosas q me recuerdan ati aki.. y como t necesitaba como traductora el otro dia!!!je....
Las plazas llenas de flores...los parkes con la gente tomando el solsito..aca todos disfrutan el sol como tu.. pero pork no lo ven muy seguido jeje.. no como tu q eres del pais del sol.. vienes del sol....eres el sol para mi...
Creo q te lo he dicho unas cuantas veces pero...t juro q creo en eso de estar viejitas ...hablando de politik o culturas del mundo y recordar nuestra juventud!! va a ser tan lindo eso...bueno ...toda nuestra vida es y sera linda.. pork asi lo keremos...creo mucho en ti.. me enorgulleses y se q llegaras lejos....y despues cuando miremos atras tendremos tanto q recordar y esta distancia solo habra sido una bonita experiencia para reforzar nuestro carino y amistad....t amo mi solsito!!!
y cada vez k veo un sol....t veo a ti.. t amo!!!!!!!!gracias por existir
y Feliz cumpleanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!recuerda q en unos anos seremos colegas jejeje....t amo!!!!!

No hay comentarios: