viernes, 13 de abril de 2007

Gracias por todo...a todos

...Fue todo tan extrano...tan rapido...nunca pense que iva a ser asi...yo creo que todo el amor q me demostraron estos ultimos dias me ayudo a estar asi de trankila...tenia y tengo esa seguridad de que estamos tan juntos...como q nada a pasado...estan aki osea ahi cuando los necesite...no tengo miedo...todo ese miedo q tuve desde hace tiempo desaparecio completamente ese momento...

*entramos...esperamos un poco y subimos al avion...era todo morado con rojo jeje...hermoso..el suelo ..las asafatas...muy lindo...esperando la partida lei sus cartitas...javi...Tamo!!!gracias chik por las fotos estan hermosas!!!!!
empezo a andar rapido y nos separamos del suelo chileno...mi mama lloraba como no habia podido llorar todo este tiempo...yo lloraba de emocion nada mas...me sentia tan feliz!!tan trankila de saber que todo lo q necesito realmente estaba ahi abajo...que cuando lo necesite estara intacto...mi chilito....me despedi del ...y ahora simplemente vengo a aprovecharme de esta oportunidad q me dio la vida...soy tan feliz ... y eso es por ustedes....por todo esto...por que la vida siempre ha sido como la planie??seguira siendo asi...nunk he dejado de cumplir un sueno...y esto es solo una parte...la otra...la mas importante...la q me hace mas rica...ya esta...

nada de nervios...sigo sin entender porke...nunca tuve miedo...ese miedo..a saber que no estoy en tierra firme..ni sikiera con las peores turbulencias tuve miedo...
llego la hora de la comida...la ensalada tenia berenjenas...asi q estaba con panchito...eran fideos con champinones...asi q ya saben de kienes me estaba acordando...el postre era un pastel igual igual al de agua de roca o de piedra de la vale...pero lo guarde igual q en tu casa no me lo comi jejeje...bueno ....y en las peliculas q estaban dando estaban dando spider man...pensando en ti mi amor..jeje...no me dedike mucho a verla...pero mi imaginaba tu feliz viendola..t amo!

dormi un poco...comi chocolates...escribi en mi agenda...y las doce horas pasaron-...llegamos a madrid...no podia creer que ya estaba en europa...tan lejos..pero les juro q no lo siento...fuimos a buscar las maletas y fuimos a hacer la cola...pero pa variar en espana nadie sabia q teniamos q hacer...nos llamaron por alto parlante por si kedaba gente para el vuelo a copenagen...corrimos...y se dieron cuenta que mi pasaporte de la EU estaba vencido jajajaj...en fin me dejaron pasar...llegamos a la cola....y ya eran puros rubios y ojos azules hablando o sueco o danes...empeze a no se...sentir como q ya no estaba en casa...ya no era gente como yo....enn fin...
subimos al avion..nos dormimos inmediatamente...despertamos y me empezaron a doler los oidos mucho mucho...ya no me kedaba saliva pa tragar ... nos bajamos...fuimos a buscar los bolsos...empezamos a caminar ...esperando q nos pidieran los pasaportes...las dos inventando q decir y derrepente pasamos una puerta y estaba mi papa...jaja estabamos afuera....compramos osea mi papa compro un boleto "familiar"para el tren ...nos subimos...nos sentamos...contando todo...le mostre las fotos a mi papa...pregunto como quedo el aldo...como estaban mis abuelitos...cruzamos el öresund...y empeze a ver las afueras de malmö...tan lindo el dia...lleno de flores...llegamos a la estacion...jajaja estan muy de moda esos zapatos como de bailarina aca tb jajaja.....los mismo exactos...
el Fernando(un amigo uruguayo de mi papa)nos llego a buscar en auto...todo me parecia conocido pero juro q faltan arboles...llegamos a la casa de mi papa...el Fernando se fue...fuimos a comparar al super que keda al frente...como una familia feliz ..jejeje...compramos..mm..miles de cosas ricas...entre eso...helado de tiramisu...je...y despues a las verduras(los arabes tienen como un super de verduras)llegamos a la casa ...llame al aldito mas hermoso de mi corazon...mi papa comio...me empezo a ensenar a usar el compu pero el internet estaba malo...se tenia q ir...me llevo en la bici hasta el terminal de buses y me vine por el camino de bici hasta la casa..era tan feliz...porke aprender a manejar auto si se puede andar en bici.???..llegue a la casa..mi mamita estaba ordenando los bolsos ....hablamos con mi welita ...y volvi a llamar a mi bebito...nos dormimos en la cama de mi papa...en eso llamo mi tia madrina.. y el pelle que habia llegado a malmö...le dije q mi mama lo llamaba cuando despertara....despertamos y ya estaba oscuro...comimos...toy tratando de bajar el msn peor no he podido...el pelle viene para aca asi q le voy a pedir a el q me ayude....hablamos con mi welito...*


----No he asumido que estoy lejos...no lo siento...siento que cuando kiera voy a poder ir a verlos...q estan aki...pero al mismo tiempo me gustaria tanto compartir esto tan lindo con ustedes...pero puedo...se que esto sera solo entretenido..un pokito triste ..pero entretenido...tienen que venir todos los que puedan...tengo q aprovecharme de ser sueca...y saber q los tengo...Los amo!!!!!!!----


Vary cuidame la polera que la amo...Oye!!!te tengo un regalo que t iva a dar en el aereopuerto pero te lo mando pa tu cumple jeje...perdiste viste... por culpa de la vale jejeje.....


Amor...todo lo que veo...como o hago pienso que serias tan feliz de estar haciendo lo mismo ...aki...y !!!adivina!!!vi una arana gigante!! t juro..obviamente me acorde de ti cuando aparecio...era igual a esas que habia en chile en el verano..esas gigantes...mi mama dice q como es casa ...y mi papa no esta mucho aca...Tamo!!
todo lo que hago pienso que lo estoy haciendo con tigo por k serias tan feliz aca...t amo mi amor... por siempre...!!!*todo lo que de verdad kieres se hace realidad*

Gracias a todos por todo

5 comentarios:

VaRy dijo...

ehhh amor porfin pudeee!!!
pucha habia escrito harto pero
la cosita no me dejaba postiar anonimo...te ao q bkn q llegaste muy bien y q no tubiste miedo cruzando el oceanito. acuerdate q la varinia tercera te va a estar esperando...y yo igual
mil besitooos teee amoo...espero el regalito de mi cumple...jeje q no me pudiste pasar ayer por culpaa de laa VALE já!
TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO

CHAU

ianini * dijo...

Jajakajakaj!
qe me reí con lo del boleto familiar.. me imaginé el supermercado de verduras como el otro día vi en una pleícula el supermercado de copetes..

cachaste que casi no te alcanzo a pasar mi carta (tan feita que me quedó :B) con las fotos y los aritos de la mamá del pape? me hubierai dejao con el pezao de depresión!
Ahora tú tienes que leer mi blog y mi fotolog.. ésta semana ha sido de escribirte demasiadas cosas, escribí pensando que las leerías cuando estuvieras allá..
si el amor es de verdad, van a pasar por esto y por mucho más..

amo la tecnología :)
amo las zapatillas esas :)

un besito! Jaq älskar dig!
adiöós.-

MEB dijo...

yo Que tanto Critico a la Globalización (a veces), Ahora me sirve Para saber de ti,.

Yo estaba esperanzado que ese era el Avion xDDDDDD
Pero Bueno

Son cosas de fubol xDDDDD
Jaq älskar dig!

Que bueno que llegaste Bien
ya sabes Pupi, si me Gano el Kino voy pa alla con todos Los chiquillos :D

si total fuiste a comprar cigarros noma xDDD

Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig! Jaq älskar dig!

Pettit Chatte dijo...

Obvio q too lo q uno quiere se hace realidah puh, son las cositas lindas de la vida las q nos dejan asi todos felices... Me alegra muxo q esti contenta, y lamento millones nu poder haberte ido a ver.... el mismo dia q te llame en la noxe, llego una amiga con plata para el pasaje a stgo, pero no podia, por q nu alcanzaba.... puxa amor, me alegro tanto.... ahi la familia feliz eaea.. jajajaja.... uye disfruta la vida millones!! q iremos luego varios..

El otro dia me acorde de mi ultimo cumple, el q pasamoh juntitas te acordai? ahi viendo el dvd de la britney y riendonos del " a ti te gusta unn gordo, a mi una mina y a ti el aldo" xD... tantas cositas lindas!! y siiiiii si me acuerdo esa vez q paseamos por los patios de las casas, mas intrusas nosotras xD, y la promesa rara esa q teniamoh de ser niñas siempre por q a las q le llegaba la regla se ponian pesas xD.... jajajajaja....

De verdad doy gracias todos los dias al mundo por dejarme conocer a gente como tu amor... te adoro... y teni q darme tu direccion!!! pa mandarte cartitas, y regalos de mi valpo querido... jajajajaja... cada vez q paseo por aka es como recordarte, las ferias artesa, las niñas flakitas medias lokas q andan por la calle, pero no es igual, por q eri unika puh! quien mas q tu a ver??....

Puzha creo q me toy alargando muzho =(... Cuidate muxo muxo tesoro!!! y uye si vei pantis lindas me las mandai ya?... jaajajajajaja...

TE AMOOOOOOO!
=*

Chichi dijo...

>HHolaaaaaaa mi pupita como estay....

oye perdonaanos pero por culpa de la vale no pudimos llegar antes ...brrr...

me dio muxa pena no poder compartir mas contigo en esas ultimas horas aki en la capital.jaja

despues de esa despedida bien amarga k tuvimos me dio muxa pena de verdad .. pero con ese humor raro k tiene el francisco me mantuve tranquilo sabiendo k estaras bien y esperando algun dia k vuelvas...



el jueves en la tarde estube pensando en todas las cagadas k nos mandamos con el francisco en la casa de tu abuelita.. todo lo k nos comiamos .. muy bellos recuerdos...


PUpI!! cuidate muxo pasalo supero cuidate te amooo.....

aaa y no te olvides de k pasa el martes 17 de abril jeje



PD: pupi sabes pienso muxo en ti ..


cuidate xauuulin el chichito