sábado, 14 de abril de 2007

Segundo dia...


Anoche llego el Pelle...baje el msn... sin su ayuda!!asi q estoy toda una computin....estuve todo el rato en msn.. el Pelle se fue...mi mama se acosto...


*hoy...despertamos pork el Pelle llamo...eran la una de la tarde mas o menos y no habiamos despertado antes por nada del mundo...mi mama me obligo a k me levantara pero yo moria de sueno.. eran las 9 de la mnn en chile...o 8....comimos y me vine a costar...dormi como media hora mas...me bane...y salimos en la bici de mi papa.. como a la media cuadra nos pararon unas pacas pa retarnos por ke andabamos en la vewreda y pork mi mama me estaba llevando...nos salvamos de una multa de 1000 kr(arta plata)...llegamos a la casa del Peter...le gritamos y salio corriendo...estaba mas feliz...subimos a su casa.. la tiene tan linda.. en su casa es q yo me inspire mi pieza....asi como todas las partes de distintos colores y llena de cosas pekenas pa donde mirar...le pedo prestado el Harry Potter q no termine.. (el Peter es el q mmm como q me enseno q tenia q ser vegetariana)y es muy raro con sus comidas y susn horaios y eso...bueno .. esta super flaco...mas de lo normal y nos conto q le dio un tiempo de comer... nada casi por sentia q ensusiaba su cuerpoy se enfermo mil mill... estaba pesando 46 kilos!!!!!me cordaba mucho a la javi.. bueno el peter me di cuenta q es muy parecido a la javi...no se en muchas cosas....
con el salimos a la mölan(es una..mm. como plaza q en sus alrededores pasan como las cosas entretes...es como puros jovenes o hippies en la calle...mas ahora q estan tan lundos los dias....fuimos a un negocio arabe q tiene miles d cosas.. d todos los paises yo creo pork mi mama keria comprar mate...pero estaba muy caro...en eso nos encontramos con el Leroy... un amigo de jamaica.. un negrito mas chistoso...mas tierno el....estuvimos un rato con el.. caminamos un poco mas y el Peter tenia q irse a lavar...caminamos un poco y nos encontramos con uun par de chilenos... una nina q anoche cumplio 22 que cuando yo estaba aca ellla venia llegandol y tena la edad q yo tengo ahora.. pero me acuerdo que era mas loca...loca loca.. jrjrjr...me la imaginaba la panchi nates pork tenia el pelo como ella y tenia un aro en la lengua... bueno.. eso... con ella..estuvimos un rato viendo en una como presentacion para palestina-... q estaban haciendo capoeira...nos vinimos a la casa----pero pasamos por la casa de una uruguaya prima de un amigo de mi mama de antes...y nos conto donde esta viviendo .. pero no estaba en la casa cuando lo llamamos...llegamos...hicimos el almuerzo..a mi me dolia la cabeza hace rato...depues de comer...estuve hablando un poco con mi ninito .. y me acoste estabamos escuchando silvio...no se si fue su culpa o el dolor de cabeza...pero necesitaba tanto un abrazo de el aldo...llore por primera vez desde que llegue-...pero fue pokito..lo juro...pero t necesito tanto!!!tu pielsita...tus besitos....ya..viene la segunda...
mi mama me deperto pork iva a salir con el pelle pero yo no kise ir.. me seguia doliendo la cabeza...tuve unn sueno mas feo...desperte.. y me puse a habalr con gente en el compu.. en eso etoy todavia.. mi mama llego..y aki han pasado como dos horas...*
Es tann raro todo....estoy feliz al ver todo aca ...pero me falta la mitad...los amo....

3 comentarios:

Aldo dijo...

Te te amo mi amor xD!!!
mucho mucho!!!
God natt!
Vi ses sö´ndag

Monikita dijo...

Pupitaaa puxa estoy muy feliz que estes así de contenta allá ... sipo te entiendo que te falte la otra mitad... pero es bkn tu vida jaja te envidio.. estuve conversando cn mi hermana.. viste que la ally le va a regalar un viaje x haber salido de la u.. entonces le dije q porque no ibamos a europa.. a españa y de ahi a suecia. obvio! y en eso estamos utilizando mipoder de convencimiento para que mi papa me de plata!!! esq me imagino yo alla.. seria tan feliz de conocer todas las cosas que me contaste en 3ro medio.. cuando nos sentabamos al final con el roy y tu me contabas todos tus tours... tb estuve pensando que me podria ir a vivir alla jaja.. esq no he estado muy bn aca .. tu sabi po.. un poco triste x todo.. y como que nada me sale bn.. x lo menos ahora estoy cuidando al benja y me ganare unos pesitos jaja pero bueno..iguyal.. me gustaria irme para alla... al cotrario de ti... aqui no mxo me detiene.. aunq igual espero qe si me fuera alguien lloraria x mi .. O NO ?? ( kena ) jajaja puxa pupi .. qiero mxo hablar cntigo.. hoy llergue de talka asiq apenas te conectes de donde andas te llamaré.. mxos besitos y te amo demasiado.. mxos abrazitos a tu mami qe debe estar un pokito triste aun.. y al pele jaja y a todos los seres extraños q no comen carne XD te kiero! unm besitos y hablamos luego .!!!!
MoniTITI... ♥

Pettit Chatte dijo...

Eto e como "lea la vida de la pupy".... Uuuuy y si feliz, y eso q una lo uniko q hace es hacer como q come, ver tele y estudiar logika, ya me toy traumando ya, e mah horrible ¬¬... MAñana tenno prueba y se cosas, pero es de esos ramos malditos con profes malditos en los q no sabi q hacer si nu sabi aparte de dejar la prueba en blanko y resignarte al uno nomah....

Ayer pasie por valpo, y habia una niña jugando con fuego en la playa... te acordai de cuando tu haciai eso en costa sur mientras yo miraba por q me habia pegado en un ojo con los pajaritos??....

Tengo un compañero [ q es semi andante, pero ya no, asi q e solo mi amigo ] q me esta enseañndo a hacer malabares.... y en junio me compro un sombrero para hacer malavares con el... jajaja tenia q contarte eso, en una de esas cuando volvai me vai a ver en algun semaforo de viña jugando con mi gorrito rojo de Cindy Louper xD

Cuidate cabra lindah =), te AMO!

=*